Kiosco de Libros en Red

domingo, 20 de julio de 2008

El sorprendente Hombre Araña nº 61

El sorprendente Hombre Araña nº 61
(31ene1967)
En este número: "Nace un Superhéroe".
Colección humberfar (Perú).
Presentamos un episodio fundamental y relevante en la historia de nuestro amigable vecino arácnido. No podía ser de otra manera, después de varios meses de frustrados encuentros, por fin el sobrino de la tía May, conoce "en vivo y en directo" a la despampanante sobrina de la Sra. Watson. ¡Adivinaron! ¡Si, el primer e inolvidable encuentro entre Peter Parker y Mary Jane Watson! ¿Quién hubiera pensado que terminarían casados, casi 20 años cronológicos después? En ese momento los intereses de Parker iban más por el lado de la dulce y recordada Gwen Stacy, que aún era solo su compañera de clase y trataba de defenderlo tibiamente de las bromas de Flash Thompsom y Harry Osborn. Pero no crean que todo es romance, el trepamuros deberá enfrentar al Coronel John Jameson (hijo del inefable J. J. Jameson), que debido al efecto de unas esporas espaciales, adquiere inesperada superfuerza aunque a costa de su razón. ¿Podrá Araña dominarlo sin lastimarlo? En fin, un gran clásico de los comics, con los geniales argumentos del mismísimo Stan Lee y los excelentes dibujos de John Romita, que esperamos les guste queridos amigos.
Las frases inolvidables:
"He tratado de esquivar esto por meses. Pero parece que esta será la pelea que el Hombre Araña perderá. Será mejor terminar con esto de una buena vez. Quizá no sea tan fea como creo... Probablemente sea peor" (Pensamientos de Peter Parker antes de conocer a Mary Jane).
"Seguro tigre. Adivinaste. Eres muy listo" (Mary Jane a un sorprendido y estupefacto Parker).

1 comentario:

Javier Prado dijo...

Gracias por darte el trabajo de subirlos, alcanze de chico a ver muchos de estos comics de segunda mano asi que ha sido muy grato volver a verlos.
Saludos.
Javier Prado