Kiosco de Libros en Red

domingo, 20 de julio de 2008

Sigue el PROYECTO VERDE... Desde Costa Rica la segunda parte de la saga... Los Vengadores nº 53

Los Vengadores nº 53
(20may1967)
En este número: Namor el Submarinero en "La cabeza pende peligrosamente" y la increible Mole en "Yo contra un mundo".
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Nuevamente otro gran aporte de nuestro colaborador estrella: Ricardo Contreras Acosta, que envía la segunda parte de la saga de un total de 5 episodios, que hemos denominado PROYECTO VERDE con la serie de Los Vengadores que incluye las historias continuadas de Namor, el Submarinero y la poderosa Mole (Hulk).
¿Podrá Namor hacer algo para salvar a la bella Lady Dorma?
¿Podrá la Mole enfrentar con éxito a las hordas de habitantes del futuro, al cual fue enviado por el fenomenal impacto del Cañón T desarrollado nada menos que por Bruce Banner?
Otra vez gracias Ricardo por ayudarnos a rejuvenecer al leer estos maravillosos comics que no pudimos leer en su momento... ¿Cuándo? ¡Uff...! ya perdimos la cuenta.
Las frases inolvidables:
En Namor, el Submarinero
"La corona de Atlántida es mía por herencia y tú osaste usurpar la sucesión real impuesta por Neptuno. Pero tu crimen contra mi pueblo es peor. Donde Namor gobernó como Rey, Krang fue tirano. Donde Namor gobernó por herencia, Krang gobernó por terror. Como trataste a mis súbditos, te trataré ahora" (Namor al aplicar la zurra de su vida a Krang el usurpador).
En la increible Mole
"Supe que perdió a La Mole y quiero una explicación" (General Jefe del Estado Mayor del Ejército).
"Necesito más tiempo, señor" (General Ross).
"¿Más tiempo? Tuvo a ese monstruo verde ante usted y tenía las mejores armas de las que disponíamos y le dejó ir ¿No es así?" (General Jefe del Estado Mayor del Ejército).
"Un momento, señor. No deje que esa estrella extra se le suba. Yo conozco mi trabajo y lo haré" (General Ross).

No hay comentarios.: