Kiosco de Libros en Red

lunes, 28 de julio de 2008

Continúa el PROYECTO VERDE... desde Costa Rica: Tercera parte de la saga: Los Vengadores nº 57

Los Vengadores nº 57
(17jun1967)
En este número: Namor el Submarinero en "A caminar entre hombres" y la increible Mole en "Bruce Banner es la Mole".
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Continúa el PROYECTO VERDE y ahora les entregamos la tercera parte de esta sensacional saga de Los Vengadores, que desde la hermosa Costa Rica, nos envía nuestro amigo y colaborador Ricardo Contreras.
El Príncipe Namor, en vista de los continuos movimientos sísmicos que producen serios estragos en Atlántida, dedide ir hacia la superficie, en busca de los humanos a quienes considera responsables de estos acontecimientos. En estas circunstancias, el destino lo enfrenta contra dos conocidos personajes relacionados al grupo más poderoso de la tierra, es decir Los Vengadores. ¿Quiénes serán y cuál es su relación con los sismos que ocurren en el fondo submarino? Además, ¿Quién es el Behemoth y por qué es tan temido en el reino de Namor?
Por otro lado, la poderosa Mole, debe enfrentar al cruel personaje conocido como "El malvado", que no es otro que nuestro conocido "Ejecutor", un inmortal de Asgard y a la vez archienemigo de Los Vengadores. Sin embargo, en el futuro pretende convertirse en conquistador y tirano de los pueblos que arrasa a su paso. La Mole al interponerse accidentalmente en su camino chocará contra él, brindándonos uno de los combates más sensacionales de todos los tiempos. Al mismo tiempo, en el presente, el atormentado Rick Jones se encuentra en la encrucijada de guardar el secreto de la identidad de la Mole o revelarla al mundo para evitar que el desaparecido Bruce Banner sea considerado un traidor. Esto último, por supuesto promovido por el General Ross (padre de Betty) y sobre todo el Mayor Talbot, que pretende ganar el cariño de Betty desacreditando a Banner.
Episodios fantásticos y emocionantes que solía brindarnos la mítica Editorial La Prensa y que forman parte de nuestros mejores recuerdos de infancia y que ahora gracias a Ricardo Contreras podemos volver a leer. Nuestro agradecimiento para el buen Ricardo y ahora nos preparamos para disfrutar pronto la cuarta entrega de esta interesantísima saga.
Las frases inolvidables:
Namor, el Submarinero
"Otra vez los humanos prefieren pelear a escuchar razones. Los ancianos tenían razón, no quieren entender. Pues si quieren batalla, la tendrán" (Namor, el Príncipe de la Atlántida).
La increible Mole
"No fue un traidor, fue un patriota y era la Mole al mismo tiempo. Pero no puedo revelar el secreto de quién me salvó la vida" (Rick Jones).

No hay comentarios.: