Kiosco de Libros en Red

martes, 17 de febrero de 2009

Diabólico nº 20

Diabólico nº 20
(29feb1968)
En este número: "El veredicto es... ¡muerte!".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Vuelve por la puerta grande nuestro amigo Raúl Pantoja, mejor conocido como "El Rey de los Comics" y ahora nos deleita con otra magnífica joya de su gran colección. Se trata de Diabólico nº 20 en donde el temerario héroe enfrenta al maligno Buho. Mejor dejamos que sea el mismo Raúl quién se encargue de hacer la presentación de esta sensacional historieta:
"Aquí esta Diabólico, ¡El hombre que no teme a nada! #20 publicado por Editorial La Prensa el 29 de Febrero de 1968 con un precio de portada de tan sólo $1.00 de aquélla época. ¡El Veredicto es… Muerte! Fue el título que originalmente fue publicado en USA en Daredevil #20 en el mes de Septiembre de 1966. El dibujo corrió a cargo de Gene Colan y el Argumento por Stan Lee… Además el cover fue magistralmente realizado por John Romita Sr.
En este fabuloso ejemplar hace su segunda aparición el Villano conocido como el Búho (Owl), el cual hará pasar verdaderos problemas al héroe ciego y temerario. Descubran leyendo este fabuloso ejemplar ¿cuales son las intenciones del Búho y cual será el desenlace?… ¿Para quién es el veredicto… Muerte?".
Todos quedamos infinitamente agradecidos al gran Raúl por traernos solo verdaderas joyas de la mítica Editorial La Prensa.
La frase inolvidable:
"Los envidio, no siempre se les aparece alguien como yo. Así que gócenla" (Diabólico sorprendiendo a una horda de maleantes).

No hay comentarios.: