Kiosco de Libros en Red

jueves, 19 de febrero de 2009

Los 4 Fantásticos nº 43

Los 4 Fantásticos nº 43
(30abr1965)
En este número: "Todo empezó en... Yancy Street".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Este comic está dedicado especialmente a nuestro amigo Julio Vargas, gran admirador del "Rey" Kirby, así como a su linda esposa Amanda, quienes se encuentran muy felices al igual que todos nosotros, por el nacimiento de su primogénito, el pequeño Joshua.
Excepcional aporte de Raúl Pantoja, el "Rey de los Comics", que una vez más nos deleita con otra maravillosa joya exclusiva de su gran colección. Leámos la presentación del comic a cargo del gran Raúl:
"“Todo empezó en… Yancy Street” fue el título con el que la desaparecida Editorial la Prensa nos presentó esta maravillosa historieta de los 4 Fantásticos #43 publicada el 30 de Abril de 1965 con un costo de portada de $1.00 de aquélla época.Este cómic originalmente fue publicado en USA por Marvel Cómics en The Fantastic Four #29 publicado en el mes de Agosto de 1964, la cual fue creada magistralmente por El Rey Jack Kirby y Stan Lee.
En verdad esta historieta es muy peculiar ya que comienza con una serie de eventos bochornosos que aparentemente los vecinos de la calle Yancy cometen en contra del Cuarteto Fantástico conformado por el Sr. Fantástico, la mujer Invisible, la antorcha Humana y el Coloso (Thing). Los Fantásticos en verdad están sorprendidos y muy consternados por como los trató la gente en esa comunidad; se les trato como malhechores o como payasos. Sin embargo al regresar a la calle Yancy los Fantásticos buscan arreglar las cosas con los habitantes para encontrarse en una batalla en contra de un Simio, un Gorila y un Orangután con extraños poderes, liderados por el Fantasma Rojo, los cuales buscan venganza ya que los Fantásticos anteriormente los habían derrotado por tratar de conquistar la luna..
Este nuevo enfrentamiento entre los 4 Fantásticos y el Fantasma Rojo y su trío de animales con poderes cósmicos se ven envueltos en una batalla que los lleva hasta la luna. Sean testigos de lo que ocurre, y si el Fantasma Rojo logra su cometido de conquistarla. Además como broche de oro la aparición de Uatu el Vigilante".
Muchas gracias por esta nueva joya amigo Raúl. Creemos que es un magnífico regalo para el gran Julio Vargas y su linda esposa Amanda, que acaban de traer al mundo al pequeño Joshua, hijo primogénito de ambos. Muchas felicidades amigos.
Las frases inolvidables:
"Vámonos de aquí antes que nos arresten por caminar" (Johnny Storm).
He aquí una linda frase para que un día se la digas a tu hijo, estimado amigo Julio:
"Yo sabía que Dios existía, pero no sabía cuánto me quería, hasta que te ví nacer..."

No hay comentarios.: