Kiosco de Libros en Red

miércoles, 4 de marzo de 2009

Continúa la fabulosa Primera Liga Héroes de La Prensa

PRIMERA DIVISIÓN

En el primer combate, el vengador dorado apabulló al Submarinero, que no pudo recurrir al líquido elemento para evitar sufrir su primera derrota, hasta cierto punto inesperada. El marcador final fue de 26 a 20 a favor del Hombre de Hierro, que puede seguir sumando a costa del alicaido Coloso. Por su parte, Namor tiene la oportunidad de reivindicarse ante Thor, el poderoso. Algo difícil pero no imposible.
Por otro lado, en el segundo combate de la primera fecha, la poderosa Mole prácticamente destrozó al Coloso, haciéndose de la victoria con relativa facilidad. El marcador final fue de 29 a 19. Ahora deberá enfrentar al Hombre Araña, quién viene de caer ajustadamente con Thor. Por su parte, Coloso chocará contra el Hombre de Hierro en una batalla de pronóstico reservado.

En el combate más parejo de la primera fecha, el Dios del Trueno tuvo que recurrir a toda su astucia para lograr revertir, casi sobre la hora, una pelea que la tenía casi perdida. El arácnido se confió y perdió por escaso margen. El marcador final fue de 23 a 21 a favor del asgardiano. En la segunda fecha, Thor y Namor protagonizarán el duelo más equilibrado de la jornada, mientras que el trepamuros tratará de sacarse el clavo ante el líder La Mole.
SEGUNDA DIVISIÓN

Capitán América

Hércules

Capitán Marvel

Diabólico
Mister Fantástico

Relámpago
Arranca la esperada Segunda División con choques verdaderamente espectaculares. El olímpico Hércules se las verá contra el recordado Capitán Marvel en un verdadero choque de trenes. Asimismo, el Supersoldado de la Libertad enfrentará al hombre que no teme a nada en un duelo que sacará chispas. Y finalmente el flamante campeón de la Tercera División, Mister Fantástico se las verá cara a cara contra el mexicanísimo Relámpago, que también debuta en estas lides.
Como ven, en Marzo tendremos emocionantes duelos que harán las delicias de los fanáticos de La Prensa.
¿Y tú que esperas para apoyar a tu héroe favorito? Vota ya, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y rueguen juntos para mantenga su ventaja hasta el fin de mes.

No hay comentarios.: