Kiosco de Libros en Red

domingo, 8 de febrero de 2009

El Halcón Negro nº 12

El Halcón Negro nº 12
(31jul1952)
En este número: "La invasión increible" y otras historias.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Continúa ampliando su ventaja como líder absoluto del ranking de Colaboradores del Blog, nuestro amigo y compatriota, el "sorprendente" Julio Vargas y esta vez nos deleita con un fabuloso episodio de "El Halcón Negro" nº 12 publicado en Julio de 1952 por la mítica Editorial La Prensa.
El comic fue publicado originalmente por Quality Comics (USA) bajo el título de "Blackhawk" nº 52 en Mayo de 1952. La portada, así como los dibujos y entintados del comic pertenecen a Reed Crandall.
La historieta contiene los siguientes relatos:
¿Es prudente para una nación llevar sus preparativos de defensa hasta el grado de fingir una invasión?... ¡He aquí un episodio que reta la imaginación! Los Halcones Negros combaten valientemente a las hordas agresoras, en tanto que el pueblo cree que se trata de un simulacro... ¿Por qué? Hay una respuesta lógica en este escalofriante relato de... "La invasión increible"!
¡Son innumerables los peligros que han afrontado los valerosos Halcones Negros! Pero cuando un oponente ataca desde su propio círculo... Cuando un enemigo a quién ellos han ofrecido amistad aguarda para atacar a traición y por la espalda, los Halcones se encuentran amenazados por el peor de los antagonistas, el... "¡Traidor en sus propias filas!"
Además "Las aguas de la paz fatal" y una divertida historia de "Chop Chop".
Gracias obligadas a Julio Vargas que como siempre sigue compartiendo con todos nosotros estas verdaderas joyas de colección.

No hay comentarios.: