Kiosco de Libros en Red

domingo, 1 de febrero de 2009

Vota por tu héroe favorito porque ya se inició: La Liga Héroes de La Prensa 01 - 1ra División






























Así es queridos amigos, hemos iniciado la aventura más extraordinaria de todos los tiempos. Ha comenzado la Primera Liga Héroes de "La Prensa", en donde todos los Superhéroes de la Edad de Plata participan en un sensacional torneo todos contra todos. Por ahora, arrancamos con la Primera División, que en realidad es un "hexagonal de la muerte" entre La Mole (Hulk), Namor, Hombre de Hierro, Coloso, Thor y el Hombre Araña.
Son cinco fechas de tres combates cada una. Cada combate se define por una votación que se cierra cada fin de mes. Solo pueden haber tres resultados posibles: triunfo (3 puntos), empate (1 punto) y derrota (0 puntos). Gana el torneo el superhéroe que acumule la mayor puntuación a lo largo de las cinco fechas. El que quede último desciende a la Segunda División.
Si por ahora tu héroe favorito no está en la Primera División, no te aflijas pues también tendremos una Segunda División, en la cual el Campeón logrará el ascenso a la División de Honor.
He aquí los héroes inscritos en la Segunda División hasta el momento: Diabólico, Hércules, Capitán América, Capitán Marvel y Relámpago.
Nos falta una plaza para completar el hexagonal. Esta será ocupada por el héroe que consiga la mayor votación en una encuesta que se cerrará a fines de mes, los demás se mantendrán en la Tercera División. La Segunda arranca en Marzo y tiene el mismo esquema que la Primera. El héroe que ocupe el último lugar desciende a la Tercera.
¿Que esperas? Vota ya por tu héroe favorito, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y ruega para que mantenga su ventaja hasta el fin de mes.
Esperamos tus comentarios.

3 comentarios:

Chusastur dijo...

Gran idea, ya hemos votado. Además ponemos la reseña en nuestra bitácora, por eso de: ...pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo...

Si te parece que no es correcto me das un toque y suprimo el aporte.

Saludos y gracias por mantener una bitácora como esta.

humberfar dijo...

Gracias amigo. No hay ningún problema. La idea es que mientras mayor sea la participación, mejor. Así que adelante. Un abrazo.

Chusastur dijo...

Gracias y lo dicho, gran idea.

Participando, nos decantamos por Thor y Namor, ya veremos como terminamos.