Kiosco de Libros en Red

jueves, 20 de agosto de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 09

El sorprendente Hombre Araña n° 09
(29feb1964)
En este número: El Hombre Hormiga y la Avispa en " El nacimiento del Gigante".
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Gracias a la generosidad de nuestro amigo Raúl Pantoja les traemos un extraordinario comic clásico. Adelante Raúl para la presentación de la historieta:
"En esta ocasión les traigo uno de los primeros números publicados por Editorial la Prensa del Sorprendente Hombre Araña... ahora toca el turno del #9 publicado el 29 de Febrero de 1964 publicado originalmente en el idioma ingles en Tales To Astonish #49 en el mes de Noviembre de 1963.Dibujado por Jack Kirby, con él argumento de Stan Lee y cover por Don Heck.
"El Nacimiento del Gigante" es el título de esta fabulosa historieta de los años 60´s en donde Henry Pym y Janet Van Dyne, mejor conocidos como el Hombre Hormiga y la Bellisima Avispa, enfrentan a un peligroso villano conocido como el Borrador. Este singular villano es un cientifico proviene de una dimensión que ocupa el mismo lugar en el tiempo y el espacio que la nuestra llamada la dimension Z y ha encontrado la manera de borrar literalmente a sus enemigos para transportarlos a su dimensión. De esta manera los habitantes de este planeta buscan capturar los más brillantes científicos de la tierra para robar sus secretos sobre la energía atómica y después eliminarlos... con lo que no contaban es que uno de los científicos es Henry Pym mejor conocido como el Hombre Hormiga y Gigante y que acompañado de la preciosa Avispa trataran de detener a el Borrador y a los habitantes de la dimensión Z.
Y para cerrar con broche de Oro una segunda historieta llamada el "El Final de Un Mundo" en donde un Tirano gobernador de cientos de mundos y galaxias planea construir una super mega bomba atómica para destruir una galaxia entera y ser recordado para siempre con terror... Sin embargo el final tendrá un desenlace inesperado en donde definitivamente todo es relativo".
Muchas gracias Raúl por este maravilloso comic de la Era de Plata.
Enlace 4shared:
hombre araña la prensa 09 (29feb1964) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: