Kiosco de Libros en Red

domingo, 2 de agosto de 2009

Liga "Villanos de La Prensa" - Primera División: El malvado Doctor Infierno se consolida en la punta

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
TERCERA FECHA
DOCTOR INFIERNO vs MAGNETO
En un duelo sin cuartel, que tuvo a mal traer a los parciales de ambos contendores, y se definió en los últimos instantes, el siniestro soberano de Latveria, se adjudicó la victoria sobre Magneto por el estrecho marcador de 8 a 7. Ahora, el Doctor Infierno se ha consolidado como el único líder de la Primera División de los malvados y se prepara para enfrentar al Controlador, que hasta la fecha no sabe lo que es un triunfo en este torneo. Aparentemente un combate fácil para Infierno, sin embargo, no debería confiarse pues el traicionero Basil Sandhurst es un "hueso duro" de roer para cualquier rival. En la otra esquina, el golpeado Magneto, tratará de reivindicar su título de "Amo de los Mutantes" cuando enfrente al maltrecho Lagarto que viene de sufrir su segunda derrota consecutiva ante el Doctor Octopus.
DOCTOR OCTOPUS vs LAGARTO

Al fin el popular Doc Ock pudo saborear las mieles de la victoria, al superar por un amplio 13 a 2 al "otro yo" del Doctor Curt Connors. Un revitalizado Otto Octavius dió fácil cuenta del Lagarto y prácticamente lo apaleó. Con esta victoria el octópodo mantiene su invicto y se coloca en la segunda posición de la tabla, a tan solo dos puntos del puntero. Ahora se le viene un nuevo enfrentamiento contra el Invulnerable, en un duelo de total pronóstico reservado. Caín Marko viene de obtener un mísero empate ante el Controlador y marcha en los últimos lugares de la tabla. Mientras que el apaleado Lagarto tratará de que su próximo rival, Magneto, sea quién "pague los platos rotos" de su desafortunada campaña.
CONTROLADOR vs INVULNERABLE
En un combate muy parejo, los coleros del torneo igualaron 6 a 6 con lo cual ambos se perjudicaron mutuamente en sus expectativas de mejorar su performance. Ahora la tabla nos muestra que tanto el Controlador como Caín Marko, marchan como colistas con tan solo dos puntos acumulados en tres fechas. El nefasto Basil Sandhurst espera mejorar en su próximo combate contra el solitario líder Infierno. Algo muy difícil pero no imposible. Por su parte, el Invulnerable se topará nada menos que con el Doctor Octopus en otro duelo a muerte. De perder, tanto Basil como Caín, serán los principales candidatos al descenso.
A no perderse esta cuarta y penúltima fecha de la Primera División de la Liga "Villanos de La Prensa", que está de película. ¿Caerá el Doctor Infierno? ¿Acortará Octopus la distancia que lo separa del líder? ¿Se reivindicará Magneto? Todas estas preguntas serán contestadas al final del mes. No te lo pierdas, vota por tu villano favorito y pasa la voz a tus amigos para que voten en esta decisiva jornada.

No hay comentarios.: