Kiosco de Libros en Red

jueves, 20 de agosto de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 109

El sorprendente Hombre Araña n° 109
(31ene1971)
En este número: "¡Y la muerte os llegará!"
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Otro gran aporte del gran Raúl Pantoja que nos hace llegar un histórico episodio del amistoso vecino arácnido. Adelante Raúl con la presentación del comic:
"En esta ocasión toca el turno a "El Sorprendente Hombre Araña #109" publicado por la desaparecida Editorial La Prensa el 31 de Enero de 1971 con un precio de portada de tan sólo $1.00 de aquélla época; Realizado magistralmente por Stan Lee y Gil Kane en Amazing Spider-Man #90 en el mes de Noviembre de 1970.
¡Y la Muerte Llegará! Es el título con el que La Prensa nos deleito en esta ocasión presentando una de las historias más importantes y más trágicas en la vida de nuestro amigable vecino arácnido.¡Así es! El Tejeredes se vera las caras en contra del peligrosisimo Dr. Pulpo y se verán envueltos en una épica batalla en donde Peter se lleva la peor parte por lo que decide ponerle un rastreador para buscarlo más tarde... el maltrecho Peter se encuentra con su suegro el Capitán George Stacy el cual lo auxilia antes de desmayarse por los golpes ocasionados por los tentáculos del Dr. Ock... al despertar Peter se encuentra entre los brazos de la bellisima Gwen Stacy la cual resulta ser su mejor medicina.
Al recuperarse Peter después de cumplir con sus obligaciones y estudiar se va en la búsqueda del Dr. Pulpo con el cual finalmente se cruza para enfrentarse en una mortal batalla ya que accidentalmente muere como Héroe una persona muy querida y cercana a Spidey".
Otra vez gracias amigo Raúl por esta sensacional muestra de la maravillosa era plateada de los comics.
Enlace 4 shared:
hombre araña la prensa 109 (31ene1971) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: