Kiosco de Libros en Red

martes, 17 de agosto de 2010

El Sargento Furia n° 117

El Sargento Furia n° 117
(27abr1972)
En este número: "Las heroínas".
Comic escaneado y amablemente aportado por ALSAMAN69 (Perú)

Vuelve al ruedo el gran Nicholas Joseph Furia, más conocido en el ambiente castrense como el popular Sargento Furia en una aventura netamente producida por artistas mexicanos. Se trata de "El Sargento Furia" n° 117 publicada por la excepcional Editorial La Prensa el 27 de Abril de 1972. Aunque lo mejor de todo es que este magnífico comic es el primero de dos aportes de ALSAMAN69 quien desde Perú tiene a bien compartir con todos nosotros este auténtico tesoro gráfico.

Corría el año 1943 y la Segunda Guerra Mundial se encontraba en todo su apogeo, las batallas que se desarrollaban eran más que sangrientas, tétricas pues el enemigo con la mente enferma por lograr la supremacía y el poder asesinaba a hombres que luchaban por conseguir la paz que muchos países anhelaban. Las divisiones alemanas comandadas por el General Rommel arrasaban a los aliados en los desiertos de Africa del Norte. Nadie podía detenerlos y cada instante la situación se hacía más crítica. La caída de Alejandría era casi un hecho. Sin embargo, la última esperanza aún no se ha esfumado pues el inefable Sargento Furia y sus comandos aulladores entran en acción para tratar de revertir lo inevitable. Un puñado de soldados contra cientos de adversarios. Solo un milagro podía cambiar el curso de las acciones. En esas circunstancias y cuando nadie lo esperaba, entran en escena... "Las heroínas".

Por cierto, nos corresponde brindar un gran aplauso y un sincero agradecimiento a nuestro paisano ALSAMAN69 por este fenomenal regalo. Y no se vayan que aún falta el siguiente sensacional aporte.
 
Enlace 4shared:
 

el sargento furia la prensa 117 (27abr1972) por ALSAMAN69 (Perú).cbr

No hay comentarios.: