Kiosco de Libros en Red

martes, 31 de agosto de 2010

Desde Colombia... Thor n° 58

Thor N° 58
(31ago1973)
En este número: "Renacer".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia)
Comic especialmente dedicado a nuestro amigo Julio Vargas (Perú)

Y para no perder la costumbre, nuestro amigo Bernardo Mora desde la hermosa Colombia, nos envía una fantástica historieta que seguramente será del agrado de todos ustedes, queridos amigos seguidores del Blog. Nos estamos refiriendo a "Thor, el Dios del Trueno" n° 58 publicada el 31 de Agosto de 1973 por la espectacular Editorial La Prensa de México. El comic tiene su correspondencia en "The mighty Thor" n° 206 publicado en idioma inglés por Marvel Comics Group en Diciembre de 1972. La portada tiene los dibujos y tintas del sensacional John Buscema. El guión es del prolífico Gerry Conway. Los dibujos del comic son autoría de John Buscema que además contó con los entintados del gran Vince Colletta.

Esta vez Thor deberá enfrentar la amenaza del Hombre Absorbente, un poderoso villano antes conocido como Crusher Creel, quién bajo un maléfico influjo atacará primero a la bella Sif y a Hildegarde, solo para terminar atrayendo al Dios del Trueno a un mortal combate de poder a poder. Sin embargo... ¿Quién está detras de todo esto? ¿Quién controla al Hombre Absorbente para intentar destruir a nuestro héroe? Tendremos las respuestas a estas interrogantes cuando empecemos a leer esta magnífica historieta clásica que solo podía ser realizada por los genios de la "Casa de las Ideas" ya en plena Edad de Bronce de los comics.

No nos cansaremos de aplaudir y por supuesto agradecer a nuestro buen amigo colombiano Bernardo Mora, pues no se cansa de asombrarnos al compartir con todos nosotros estas verdaderas joyas clásicas de todos los tiempos. Creemos que el más feliz con todo esto seguramente es Julio Vargas, a quién dedicamos especialmente el comic, pues sabida es su gran afición por el inmortal asgardiano. Vamos Julio, te extrañamos y esperamos ansiosamente tu retorno. Un abrazo amigos.

Las frases inolvidables:

"Hombrecito, te voy a aplastar. Quizá así se vaya el dolor que es lo que deseo... ¡Solo quiero que se vaya este dolor!" (El Hombre Absorbente).

"Entonces cometisteis un error... el dolor apenas os va a comenzar" (Thor).
 
Enlace 4shared:
thor la prensa 58 (31ago1973) por Bernardo Mora (Colombia).cbr

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: