Kiosco de Libros en Red

jueves, 5 de agosto de 2010

Liga de La Prensa: ¡Namor y Loki son los campeones de Segunda División!

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
¡Namor, el Submarinero es el justo campeón!

Sufriendo más de lo esperado y con algo de buena suerte a su favor, el Príncipe Namor, monarca de la Atlántida, se hizo de la máxima presea de la Segunda División de la Liga "Héroes de La Prensa" al derrotar por el estrecho marcador de 10 a 9 a Mister Fantástico, que dió pelea hasta el último instante del esperado lance. Fue una lucha sin cuartel en donde ambos contendores se dieron íntegros en pos de lograr la victoria. Aunque Namor sacó una ventaja inicial en el puntaje, sin embargo, Reed Richards logró equiparar el encuentro que solo se decidió en el minuto final del match. El triunfo del atlante fue celebrado en todo el reino submarino y posibilita su ansiado retorno a la División de Honor. Recordemos que Namor, descendíó el año pasado al quedar último en su serie, por lo que con su triunfo de hoy se sacó el clavo y se reivindicó con sus numerosos parciales.

Resumen de la campaña de Namor
Eliminatorias
Dejó en el camino a Hércules y Antorcha Humana.
Semifinales
Namor  18   Diabólico 12
Final
Namor  10   Mister Fantástico  9

El descenso
¡Relámpago quedó último y bajó a Tercera División!
En el duelo definitivo por el descenso, la Antorcha Humana dió fácil cuenta del campeón mexicano Relámpago por el holgado marcador de 15 a 8. El héroe amarillo simplemente no fue rival para Johnny Storm que lo apabulló de principio a fin. La victoria le dió el respiro que necesitaba al flamígero héroe mientras que la derrotá precipító a Relámpago hasta la Tercera División de donde será muy difícil que logre salir. Indudablemente que los más tristes con todo esto son el maestro Ramón Alonso Grecia, creador y dibujante de "Relámpago, el ser increible" y nuestro buen amigo Bruno Bernasconi Castelli de quién no tenemos noticias últimamente. Lo único que podemos decirles es que no pierdan el buen ánimo y que la vida nos dá revanchas como seguramente se la brindará a Rod Harrelson, el popular Relámpago. El que la sigue la consigue.  

   LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
¡El maligno Loki se coronó campeón!

El satánico Loki fue el justo vencedor en la Segunda División de la Liga "Villanos de La Prensa" al derrotar en la final al Duende Verde por 13 a 9. El encuentro fue dominado desde el inicio hasta el final por el Príncipe del Mal y el alicaido Duende solo fue rival en los primeros minutos del duelo. Luego fue decayendo ante las poderosas embestidas de Loki, que finalmente se impuso ampliamente ante un adversario que defraudó a sus simpatizantes y acabó pidiendo la campana final para escapar al inclemente castigo al que lo sometió su inmisericorde rival. Con esta victoria, el maligno Loki culmina la excelente campaña que realizó durante el presente año, logrando los títulos de la Tercera y Segunda División en un solo año, con lo que igualó la hazaña de Galactus que logró lo mismo el año pasado.

Resumen de la campaña de Loki
Eliminatorias
Dejó en el camino a Dormammú y a Gladiador.
Semifinales
Loki  16   Tiburón Tigre  5
Final     
Loki  13   Duende Verde  9

El descenso
¡Gladiador se despidió de la Segunda División!
El otrora temible enemigo de Diabólico y del Hombre de Hierro no pudo reeditar sus antiguas performances y fue vencido por el Invulnerable por el estrechísimo marcador de 9 a 8. De esta manera Caín Marko, el medio hermano del Profesor X, salvó la categoría, mientras que Melvin Potter, alias "Gladiador" cae hasta la convulsionada Tercera División de donde solo un milagro podrá sacarlo. Lo más probable es que Melvin vuelva a reabrir su vieja tienda de disfraces y tal vez allí le vaya mejor que en este salvaje torneo de aporreos y tortazos. De todos modos le deseamos suerte.   

No hay comentarios.: