Kiosco de Libros en Red

jueves, 5 de agosto de 2010

¡Es la hora de las tortas! ¡Arranca la espectacular Primera División de la Liga "Héroes y Villanos de La Prensa"!

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN


¡Al fin llegó el torneo más esperado por todos! Así es amigos, nos preparamos para dar inicio al torneo más espectacular de todos los tiempos. Se inicia la Liga "Héroes de La Prensa" que en esta Segunda Temporada enfrenta a los ídolos de todas las edades en una cruenta batalla sin cuartel, en donde solo los mejores sobreviven. ¡Ganar o morir!... esa el la consigna de todos los participantes en esta justa de campeones.
En este gran torneo participan héroes de la talla del asombroso Hombre Araña, campeón de la edición anterior; el poderoso Thor, el Dios del Trueno, quién fue campeón del Interligas del año pasado; el invencible Hombre de Hierro, el vengador dorado; la increible Mole (Hulk), el temible gigante esmeralda; el pétreo Coloso, más conocido como el "Guapo Ben" en los 4 Fantásticos y finalmente el glorioso Capitán América, el sensacional supersoldado de la libertad, que al resultar campeón invicto de la Segunda División del año pasado se ganó el derecho a enfrentar a los pesos pesados de la máxima división el presente año. 


LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN

Al igual que sus pares los héroes, también se inicia paralelamente el Segundo Torneo de la Liga "Villanos de La Prensa" que pondrá frente a frente a los villanos más poderosos y malignos de los cuales conocemos ya sus temibles prontuarios. Esta vez, estos malvados prometen mucha sangre y crueldad en sus enfrentamientos por lo que las justas se llevarán a cabo en superfortificadas jaulas metálicas al estilo "Mortal Kombat" sin límite de tiempo y de donde solo uno saldrá en pie. 
Participan este año, el malvado Doctor Infierno (Dr. Muerte o Dr. Doom), quién fuera campeón del torneo anterior y también finalista del Primer Torneo Interligas; el cruel Magneto, autodenominado el Amo de los Mutantes; el impredecible Otto Octavius, más conocido como el Doctor Octopus; el otro yo del Dr. Curtiss Connors, es decir el salvaje Lagarto; el maligno Controlador cuyo alter ego es el inválido Basil Sandhurst y finalmente el interestelar Galactus, el devorador de mundos, quien logró la hazaña de salir campeón de los torneos de Tercera y Segunda División el año pasado, un verdadero record.

REGLAS DEL TORNEO  

Son cinco fechas de tres combates cada una.
Cada combate se define por una votación que se cierra cada fin de mes.
Solo pueden haber tres resultados posibles: triunfo (3 puntos), empate (1 punto) y derrota (0 puntos). 
Gana el torneo el superhéroe o villano que acumule la mayor puntuación a lo largo de las cinco fechas.
Las posiciones se deciden primero por diferencia de votos (votos a favor menos votos en contra), en caso de mantenerse la igualdad por mayor número de votos a favor y si aún persistiera la igualdad por mejor ubicación del torneo anterior. En última instancia prima la antiguedad en la categoría.
Los tres primeros de cada Liga ganan el derecho a intervenir en el Segundo Torneo Interligas que se realizará en los primeros meses del año entrante sumándose a los respectivos campeones de la Segunda División ya clasificados (Namor y Loki). 
El que quede último desciende a la Segunda División de su respectiva Liga.

¡No te pierdas esta verdadera batalla campal!

¿Que esperas? Vota ya por tu héroe y villano favorito, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y ruega para que mantengan su ventaja hasta el fin de mes.
Esperamos tus comentarios.

No hay comentarios.: