Kiosco de Libros en Red

sábado, 31 de julio de 2010

El Sargento Furia n° 328

El Sargento Furia n° 328
(10nov1976)
En este número: "Ayuda inesperada" y "De tal palo tal astilla".
Comic escaneado y amablemente aportado por Manuel Pedraza Ruiz (México).

Magnífico aporte de un nuevo colaborador de nuestro Blog. Se trata de Manuel Pedraza Ruiz, quién desde México nos ha enviado "El Sargento Furia" n° 328 publicado por Editorial La Prensa el 10 de Noviembre de 1976. Es una historieta totalmente "Hecha en México" y constituye uno de los últimos números de la serie que solo llegó a alcanzar los 330 números. Ya la Prensa hacía varios años había perdido los derechos de publicación de los comics de Marvel, al menos en lo que se refiere a super-héroes, sin embargo aún siguió publicando "El Sargento Furia" y "Héroes del Oeste" aunque alternados con historietas hechas en la república mexicana.

En la primera aventura titulada "Ayuda inesperada" el popular Sargento Furia debe llegar hasta el mismo corazón del Japón para tratar de rescatar a un General americano capturado por las huestes niponas.

El segundo relato que lleva el título "De tal palo tal astilla" narra la historia de Alex Flyn, quién al enterarse de las proezas de su padre en la guerra, quizo ser como él. Destaca también la importante participación de un Sargento, de quién en ningún momento se menciona su nombre, la pregunta surge por si sola... ¿Será Furia?

Muchas gracias a Manuel Pedraza Ruiz por esta sensacional historieta bélica y aprovechamos también para darle la bienvenida al equipo de colaboradores del Blog de Comics de La Prensa. Enhorabuena amigo Manuel, y por cierto, esperamos con ansias nuevas participaciones tuyas.
 
Enlace 4shared:

el sargento furia la prensa 328 (10nov1976) por Manuel Pedraza Ruiz (Mexico).cbr

No hay comentarios.: