Kiosco de Libros en Red

domingo, 5 de septiembre de 2010

Liga "Villanos de La Prensa": Doctor Infierno, Magneto y Galactus arrancaron con el pie derecho

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA FECHA

Magneto derrotó fácilmente al Lagarto


Confirmando el claro favoritismo que llevaba en las encuestas el mortífero Magneto dió fácil cuenta de su verdoso rival, que no estuvo a la altura de sus antecedentes. El mercador final de 16 a 8 a favor del Amo de los Mutantes no deja lugar a dudas. El alter ego del Dr. Curtiss Connors simplemente no dió fuego y siempre estuvo a la defensiva ante un rival que lo tuvo a mal traer durante todo el desarrollo del combate. Los mejores golpes fueron aplicados por Magneto que infligió un duro castigo a su reptiliano adversario. Ahora Magneto con la moral al tope se prepara para continuar en la senda del triunfo pues debe enfrentar al alicaido Basil Sandhurst alias el Controlador, quién viene de sufrir una catastrófica derrota ante el Doctor Infierno. Por su parte, el magullado Lagarto espera reivindicarse ante sus parciales cuando en la próxima fecha enfrente al siempre difícil Galactus que viene de ganar nada menos que al Doc Ock. Habrá que apreciar estos interesantes combates que se avecinan.    

Doctor Octopus no pudo con el interestelar Galactus


En el combate más reñido de la fecha el inmortal Galactus venció por 14 a 11 al Doctor Octopus que ofreció tenaz resistencia al principio, pero finalmente no pudo contrarrestar los extremadamente violentos ataques de su fiero rival. Al parecer, el excesivo sobrepeso le jugó una mala pasada al malvado Otto Octavius, pues se le vió totalmente agotado en la parte final del combate, cosa que aprovechó inmediatamente Galactus para sacar provecho de su mejor estado físico. El siguiente rival de Galactus será el Lagarto que viene de caer sin atenuantes ante Magneto, por lo que el Devorador de Mundos se vislumbra como el amplio favorito de las encuestas. En contrapartida, al maltrecho Doctor Octopus le espera un dificilísimo duelo ante el siempre temible Víctor Von Doom, campeón del año pasado. Sin embargo, aún no está dicha la última palabra y podría pasar cualquier cosa pues el torneo recién empieza.

El Doctor Infierno propinó feroz paliza al indefenso Controlador


Jamás imaginó el maligno Controlador que la peor de sus pesadillas se haría realidad en su enfrentamiento con el Doctor Infierno. El abultado marcador de 24 a 0 lo dice todo, pues el implacable monarca latveriano prácticamente jugó con su adversario "como juega el gato maula con el mísero ratón" parafraseando un conocido tango argentino. Tan grande fue la diferencia entre ambos, que al final del combate Basil Sandhurst estaba totalmente irreconocible por sus múltiples heridas y contusiones producto del feroz castigo recibido, mientras que Infierno ni se despeinó. Ahora Von Doom espera seguir en la senda del triunfo cuando choque contra el Doctor Octopus, en un encuentro de pronóstico reservado. Por otro lado, se supo que el Controlador aún sigue internado en una clínica local y los médicos habrían manifestado serias dudas de que pueda presentarse ante su siguiente rival, el malvado Magneto. De todas formas esperamos que se recupere y pueda continuar participando de este interesante torneo.

TABLA DE POSICIONES - 1ra. fecha
1. Doctor Infierno............ 1J 1G 0E 0P 24F 00C 3 PTOS DIF+24
2. Magneto...................... 1J 1G 0E 0P 16F 08C 3 PTOS DIF+08
3. Galactus..................... 1J 1G 0E 0P 14F 11C 3 PTOS DIF+03 
4. Doctor Octopus............1J 0G 0E 1P 11F 14C 0 PTOS DIF-03
5. Lagarto........................ 1J 0G 0E 1P 08F 16C 0 PTOS DIF-08
6. Controlador................. 1J 0G 0E 1P 00F 24C 0 PTOS DIF-24

Como pueden apreciar, estimados amigos, la cosa está que arde y nos esperan aún muchos encarnizados combates que de ninguna manera se los pueden perder. Participen con sus votos y apoyen a sus villanos favoritos. Recuerden que un solo click puede significar la diferencia entre ganar y perder. Y si perdiste no te quedes con la sangre en el ojo, sácate el clavo y que tu siguiente rival pague los platos rotos.   

Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual! 

No hay comentarios.: