Kiosco de Libros en Red

domingo, 5 de septiembre de 2010

Liga "Héroes de La Prensa": Hombre Araña y Capitán América fueron los triunfadores de la primera fecha

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA FECHA

El Hombre Araña apabulló al Coloso

Defraudando a sus numerosos parciales el "Guapo" Ben simplemente fue arrasado por el veloz trepamuros. El marcador final de 24 a 4 a favor del Hombre Araña es el fiel reflejo de lo que sucedió en la arena de combate. El lento Coloso jamás pudo conectar un solo buen golpe y la agilidad del aracnido fue su mejor virtud. Aplicando la técnica del otrora campeón de los pesos completos, el recordado Muhammad Alí, el trepamuros "picó como avispa y voló como mariposa" en el entarimado lo que rápidamente mermó los arrestos físicos de su rival que fue superado sin atenuantes. Ahora nuestro amistoso vecino arácnido se las verá contra La Mole (Hulk) en la siguiente fecha en un duelo que seguramente sacará chispas. Por su parte el contusionado Coloso (The Thing) tratará de enmendar errores y sacar adelante su combate ante el Capitán América, que en esta fecha sumó de a tres ante un sorprendido Thor.

La Mole y el Hombre de Hierro dividieron honores

En el duelo más equilibrado de la fecha, el gigante esmeralda solo pudo igualar 13 a 13 con el vengador dorado. Se esperaba más de La Mole (Hulk) pues llevaba el favoritismo de los aficionados, sin embargo a la hora de la verdad, sus desordenadas embestidas fueron bien controladas por el héroe "enlatado". Al final el resultado fue un justo empate, que sin embargo los rezagó en puntaje con respecto al Hombre Araña y al Capitán América que sacaron adelante sus respectivos duelos. La siguiente jornada nos trae un verdadero choque de trenes entre el Hombre de Hierro y el Dios del Trueno mientras que el otro yo de Bruce Banner chocará ante el trepamuros que va entre los punteros. Dos espectaculares enfrentamientos que de ninguna manera podemos dejar de ver y que serán transmitidos "en vivo y en directo" por este, su Blog favorito.

El Capitán América obtuvo una sorpresiva victoria frente a Thor    



Derrochando pundonor, valentía y coraje como pocas veces hemos visto, el glorioso Supersoldado de la Libertad, logró derrotar en forma totalmente inesperada al mismísimo Dios del Trueno por el estrecho marcador de 14 a 12. Así es amigos, el Capitán América demostró que no hay rival chico y ante Thor logró sumar su sexta victoria consecutiva pues recordemos que el año pasado en impresionante campaña se hizo del título de la Segunda División en forma invicta al obtener cinco victorias en igual número de combates logrando de esta manera imponer un record histórico. El inteligente planteamiento del combate que desarrolló el vengador tricolor en base a velocidad y destreza en el uso de su famoso escudo le permitió sacar adelante este dificilísimo combate ante un rival mucho más fuerte pero que se mostró demasiado confiado y poco acertado. El escudo neutralizó al martillo y permitió que Steve Rogers sume sus primeros tres puntos en este sensacional torneo. Ahora el Capitán América se prepara silenciosamente para enfrentar a Ben Grimm alias el petreo Coloso que viene de caer ante el Hombre Araña. Mientras tanto, el humillado hijo de Odín tratará de pasar rápidamente este trago amargo y hacer que el que pague los platos rotos sea el multimillonario industrial Tony Stark, con quién chocará en la siguiente jornada.

TABLA DE POSICIONES - 1ra. fecha

1. Hombre Araña........... 1J 1G 0E 0P 24F 04C 3 PTOS DIF+20
2. Capitán America........ 1J 1G 0E 0P 14F 12C 3 PTOS DIF+02
3. Hombre de Hierro....... 1J 0G 1E 0P 13F 13C 1 PTO  DIF00
4. La Mole (Hulk)............ 1J 0G 1E 0P 13F 13C 1 PTO  DIF00
5. Thor........................... 1J 0G 0E 1P 12F 14C 0 PTOS DIF-02
6. Coloso....................... 1J 0G 0E 1P 04F 20C 0 PTOS DIF-20

El torneo se pone "color de hormiga" y nos esperan choques sensacionales que ustedes, queridos amigos, podran apreciar en primera fila desde su Blog preferido. No permitas que tu héroe favorito quede rezagado, apóyalo con tu voto. Un simple click puede hacer la diferencia entre la gloria y el olvido. Aunque de ninguna manera podemos olvidar el poder de la oración, así que vota y ponte a rezar. Que la fuerza los acompañe.      

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: