Kiosco de Libros en Red

martes, 21 de septiembre de 2010

¡Clásico de los westerns!... Bat Masterson n° 13

Bat Masterson n° 13
(31ago1960)
En este número: "La muerte al acecho" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora (Colombia)

Siempre es un placer recibir los aportes del gran Bernardo Mora, quién desde Colombia, nos alegra la vida al compartir con nosotros los tesoros de su extraordinaria e inagotable colección de historietas. Acabamos de recibir "Bat Masterson" n° 13 publicado el 31 de Agosto de 1960 por la inolvidable e imperecedera Editorial La Prensa. Lamentablemente no hemos encontrado hasta el momento la correspondencia de este comic pues al parecer no tendría la portada original lo que hace muy difícil su búsqueda.

La cueva estaba vacía. Talón y Centella habían desaparecido no sin oponer una fiera resistencia, a juzgar por los rastros de lucha. El enmascarado estaba completamente solo en su guerra contra... "Los cuatreros".

Poly Garret tenía una cita en las afueras del pueblo con le hombre de sus sueños. El jinete enmascarado que desfiaba la muerte en su lucha contra los malhechores. En verdad era un... "Romance entre balas".

Marshall era un sheriff y tenía que cumplir con su deber a costa de lo que fuera. trató de empuñar su revólver pero el bandido fue más rápido que él. Era... "El pueblo perdido".

El enmascarado fue al campamento de Albert Hayes y encontró pruebas de que era un cuatrero y trataba de inculpar a un hombre inocente. Sin embargo, no se percató que había... "Doble peligro".

Milton Hart planeaba hacerse rico sin echarse encima la ley por lo que contrató a unos pistoleros, pero el sheriff Garret estaba sobre aviso y el valiente enmascarado impidió que robaran a un anciano ganadero. Pero lo que no sabían ambos era que en este caso estaba... "La muerte al acecho".

Además tenemos divertivas e ilustrativas minihistorias de "Capulín", "La abeja" y "La rana". Y como bono extra también viene la historia de texto intitulada "Sam Smith, el malo".

Así que tendremos un verdadero festival de variada diversión y sano entretenimiento para este fin de semana y todo gracias a nuestro buen amigo Bernardo Mora que como siempre comparte sus tesoros con todos nosotros. Mil gracias Bernardo.

Enlace 4shared:

bat masterson la prensa 13 (31ago1960) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: