Kiosco de Libros en Red

martes, 24 de junio de 2008

Imparable la Tormenta de aportes... Desde Colombia llega: Misterios del Gato Negro nº 162

Misterios del Gato Negro nº 162
(31ago1963)
En este número: "Un monstruo en mi ventana" y otras.
Comic escaneado y gentilmente aportado por Bernardo Mora (Colombia) y publicado en este blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del blog amigo "Logística Mental vía Comics".
Otra maravilla a las que ya nos tiene acostumbrados el buen Bernardo Mora (Colombia). Un excepcional comic clásico con varias historias (con aquellos finales inesperados y desconcertantes, tan característicos de Marvel en sus primeros años), que tiene además la propiedad de transportarnos en el tiempo, hasta esos mágicos años sesenta, en donde el inicio de la era espacial, creaba esa atmosfera tan especial, cautivadora e ingenua, que hacía volar nuestra imaginación hasta límites insospechados donde todo era posible: fantásticas dimensiones paralelas a la nuestra ("Un monstruo en mi ventana"), increibles descubrimientos ("El extraño destino del estatuario"), invasiones de seres alienígenas ("Los invasores") y la existencia de la magia asociada con objetos cotidianos ("Baila ¡necio!"). Sin duda un gran aporte que requiere obligados agradecimientos a Bernardo Mora de Colombia autor del escaneo y a nuestro amigo Sergio Vergara Fuster por la autorización de su publicación en este blog.

2 comentarios:

Raúl Pantoja dijo...

Misterios del gato Negro #162 fue publicado originalmente por Marvel comics en el número #34 de Tales to Astonish en Agosto de 1962 (Información proporcionada por www.bauldelcomic.com). Muchas gracias a Bernardo Mora por tan impresionante aporte.

Jaime dijo...

Es increible poder ver estas historietas de cuando fuí niño.
Muchas garacias por compartirlo.