Kiosco de Libros en Red

domingo, 13 de julio de 2008

NUEVO PROYECTO VERDE: Desde Costa Rica... Iniciamos una sensacional saga completa de La Mole en 5 episodios. Aquí el primero: Los Vengadores nº 49.

Los Vengadores nº 49
(15abr1967)
En este número: El Príncipe Namor en "El final de la búsqueda" y la increible Mole en "Ni toda mi fuerza me salvará".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Ricardo Contreras Acosta de Costa Rica y que es el primero de un total de 5 sensacionales episodios de una saga completa de La Mole (Hulk).
Dejamos la presentación de este NUEVO PROYECTO VERDE del Blog a nuestro amigo Ricardo Contreras, responsable del mismo :
Presentación
"Presentamos en esta ocasión las aventuras de la poderosa Mole (o Hulk), a través algunos números de la colección de los Vengadores, aventuras clásicas llenas de acción y sorpresas, y todo acompañado del inconfundible estilo gráfico de los años 60's (o Edad de Plata de los comics), una época donde todo era nuevo y la historia apenas se escribía. Veremos a una Mole incomprendida y perseguida, que se debate entre el papel de héroe y villano (lo que en literatura se conoce como anti-héroe) y que en sus andanzas vive extraordinarias aventuras y afronta peligros casi insuperables. Veremos a todos los personajes clásicos de esta serie: a Rick Jones incondicional amigo de la Mole), a Betty Ross (fiel enamorada del Dr. Bruce Banner, alter ego de la Mole), al General Ross (el implacable perseguidor de la Mole y padre de Betty) y al Mayor Glenn Talbot (mano derecha del General Ross y rival de Bruce Banner por el amor de Betty Ross). Como complemento, tendremos las aventuras de Namor, Príncipe de la Atlántida; que no se quedan atrás en calidad; pero hay que aclarar que es en las aventuras de la Mole donde se pondrá el énfasis. Es un sincero intento de dar una pincelada de continuidad a una serie de Editorial La Prensa, y así invitar a todos los que poseen cómics de ésta colección, a que los escaneen y completen los números que hagan falta; tanto antes como después de esta saga que se les presentará a continuación. Hoy con ustedes el primer número, que esperamos, lo disfruten. Y recuerden que, al mejor estilo de los cómics, cuando vean durante esta saga la palabra "CONTINUARA", lo decimos en serio..."
Ricardo Contreras Acosta.
Un Proyecto inédito en el Blog, que gustosamente Ricardo Contreras Acosta nos regala desde Costa Rica. Muchas gracias amigo, ya esperamos con impaciencia el segundo episodio de esta espectacular saga del gigante verde.
Las frases inolvidables:
"Dorma está herida. Los Sin-rostro atacan nuevamente pero no retrocederé. Aunque sostengo lo que más quiero, moriré como un Príncipe Real" (Namor, el Submarinero).
"No importa que edad sea esta. Lucharé por mi vida... Ustedes no son sino un montón de hombres y yo... soy La Mole" (La increible Mole o Hulk).

4 comentarios:

P dijo...

Aborrezco a los spammers.

Anónimo dijo...

Humberto, nos pueden decir que numeros serán los publicados?
Raúl

humberfar dijo...

Claro Raúl, con mucho gusto. La saga, según Ricardo Contreras, (pués el suscrito no la ha leído), consta de cinco episodios de Los Vengadores (49-53-57-62-65)y tendría hasta 3 historias continuadas de La Mole. Yo solo tengo la 49 y esta es una buena oportunidad para enterarnos del desenlace de estas emocionantes aventuras del colosal anti-héroe esmeralda.

Raúl Pantoja dijo...

Excelente, yo no tengo ni el 53 ni el 62.