Kiosco de Libros en Red

domingo, 8 de febrero de 2009

Los Hombres X nº 35

Los Hombre X nº 35
(30nov1968)
En este número: "El jurado".
Comic de la Colección de Francisco Estévez (España).
Comic escaneado y amablemente aportado por Francisco Estévez (España).
Segundo sensacional aporte de nuestro amigo y colaborador Francisco Estévez que desde "el otro lado del charco" en la península ibérica, nos envía "Los Hombres X" nº 35 publicado por Editorial La Prensa el 30 de Noviembre de 1968.
El comic corresponde a "The X-Men" nº 37 publicado en inglés por Marvel Comics Group (USA) en Octubre de 1967. La portada se la debemos al gran Don Heck. El guión fue escrito por el gran Roy Thomas, los dibujos fueron hechos por Ross Andru y los entintados pertenecen a Don Heck.
Finalmente el grupo de mutantes liderados por el profesor X encuentra la fortaleza de Factor Tres y además queda sorprendido al encontrar antiguos enemigos (Burbuja, Unus, el Desvanecedor y el Amo Maestro) a quienes creían derrotados, como aliados de esta siniestra organización y lógicamente buscando venganza. Por si fuera poco, el profesor Xavier y el mutante conocido como Sirena fueron capturados por Factor Tres y se encuentran en un estado de animación suspendida. El propósito es someter a los Hombres X a un juicio ¿Las opciones? O se unen a Factor Tres o el mundo estará condenado con ellos. ¿Qué sucederá?
Muchas gracias a Francisco por este espectacular aporte con el que iniciamos las entregas del mes de Febrero.
Las frases inolvidables:
"No hagan ningún movimiento, esos saben su negocio. Además tenemos que saber su juego" (Cíclope).
"Pues su juego no me gusta" (La Bestia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El link fue borrado.