Kiosco de Libros en Red

lunes, 13 de julio de 2009

¡Espectacular! ¡Imprescindible! ¡Tercer y último episodio de la famosa "saga de las drogas"!... El sorprendente Hombre Araña n° 117

El sorprendente Hombre Araña n° 117
(30set1971)
En este número: "El último intento del Duende".
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Vuelve el popular Raúl Pantoja, conocido por todos nosotros como el "Rey de los Comics", con la tercera y última parte de la sensacional "Saga de las Drogas" que como ya señalamos anteriormente no fue aprobada por el "Comics Code" norteamericano y sin embargo fue publicada por la "Casa de las Ideas" que ya comenzaba a despuntarse de la "Distinguida Competencia". El buen Raúl nos ha traido "El sorprendente Hombre Araña" n° 117 publicado por Editorial La Prensa en Setiembre de 1971.

Veamos la presentación de Raúl:

Después de unas semanas de ausencia regreso con las pilas recargadas con nuestra columna de clásicos de la Covacha para traerles esta sensacional joya de El Sorprendente Hombre Araña #117 publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 30 de Septiembre de 1971 con un precio de portada de tan sólo $1.50 de aquélla época.
Este fabuloso cómic creado por Stan Lee en el argumento y Gil Kane en el arte fue originalmente publicado en Amazing Spider-Man #98 en el mes de julio de 1971, tan sólo dos meses antes que la Prensa lo editara en nuestro país... ¡A que tiempos aquellos!

¡El último intento del Duende! es el título en donde nuestro amigable Vecino el Hombre Araña se las ve en situación muy complicada contra su más grande enemigo el Duende Verde... ¡Si! Norman Osborn merodea y acecha a Spidey atormentándolo con destruirlo y revelar su identidad secreta a todo el mundo y sumado a ello Peter Parker tiene que velar por el estado crítico en el que se encuentra su gran amigo Harry Osborn ocasionado por una sobredosis de Droga... Además Peter esta muy triste... Gwen su gran amor se encuentra lejos, ya que la bella Srta. Stacy se encuentra en París reflexionando acerca de sus dudas en su relación amorosa y el odio que siente hacia el Hombre Araña.
Peter entretanto encara a los traficantes y vendedores de droga que han ocasionado que Harry se encuentre al borde de la muerte propinandoles una gran paliza sin importarle que su identidad pueda quedar revelada... Además Spidey va en la búsqueda para enfrentarse de una vez por todas contra el Green Goblin y detenerlo finalmente para cuidar de Harry.
¿Que sucederá en esta trepidante pelea? ¿Gwen regresara con Peter? ¿y que pasara con Harry Osborn y su delicada salud?

Muchas gracias Raúl por este excelente comic que constituyó una de las más grandes aventuras de nuestro héroe arácnido.

La frase inolvidable:

"Voy a mostrarles que las drogas no son un refugio. Al contrario, son un problema que todos debemos resolver" (Joe "Robbie" Robertson).

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 117 (30set1971) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: