Kiosco de Libros en Red

lunes, 6 de julio de 2009

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA": Con reñidos combates se inició la Segunda División

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
PRIMERA FECHA
DORMAMMÚ VS GALACTUS
En sorprendente resultado, el amo de la Dimensión Oscura, el temible Dormammú dió cuenta del poderoso Galactus, reciente Campeón de la Tercera División, por el marcador de 8 a 6. de esta manera Dormammú inicia con buen pie su participación en el campeonato de ascenso de los malvados y chocará contra el malvado Tiburón Tigre, quién a su vez derrotó al Duende Verde. Por otro lado, el aún sorprendido Galactus, tratará de sacarse el clavo ante el Gladiador que también viene de obtener una sorpresiva victoria ante Calavera Roja.
TIBURÓN TIGRE VS DUENDE VERDE

El maligno Tiburón Tigre se adjudicó su primera victoria del torneo al derrotar angustiosamente por 8 a 7 nada menos que al favorito Duende Verde, que no respondió a las expectativas de los conocedores. Ahora, Todd Arliss deberá enfrentar a Dormammú en un duelo de punteros que promete mucha acción y emoción. Por su parte el magullado Norman Osborn enfrentará a la Calavera Roja en un duelo de perdedores.

GLADIADOR VS CALAVERA ROJA
El Gladiador dio inicio a su campaña con un buen triunfo ante Calavera Roja por el marcador de 8 a 6. El máximo enemigo del Hombre de Hierro y Diabólico tuvo a mal traer a un desconocido Calaca Roja, quién no pudo hacer nada para frenar los ímpetus de su oponente. En la próxima fecha el gladiador chocará contra Galactus mientras que Calavera Roja tendrá una oportunidad de reivindicarse ante vsus parciales cuiando enfrente al duende verde. Habrá que ver estos sensacionales combates en un torneo que se inicia de forma sorprendente.

No hay comentarios.: