Kiosco de Libros en Red

lunes, 6 de julio de 2009

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA": Magneto y el Doctor Infierno comparten la punta en la Primera División

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA FECHA
DOCTOR INFIERNO VS LAGARTO
El malévolo Doctor Infierno logró derrotar al monstruoso Lagarto por 8 a 6 y alcanzó en la punta a Magneto. Muy desordenados los ataques del reptil que fueron fácilmente controlados por Infierno, que apelando a sus numerosos recursos se dio maña para salir airoso. Ahora el maligno Doctor enfrentará nada menos que al mismo Magneto en un extraordinario duelo de malvados que sin duda sacará chispas y cuyo resultado determinará al próximo líder de la Máxima División del bajo mundo.
MAGNETO VS EL INVULNERABLE
Magneto tuvo muchos problemas para lograr sacar al menos un empate de 7 a 7 contra el Invulnerable. El hermano del profesor X dió la sorpresa y logró frenar al maligno Rey de los Mutantes. En efecto, un desconocido Caín Marko se plantó de igual a igual sorprendiendo a un confiado Magneto. Ahora el mutante se las verá contra el colíder, o sea el Doctor Infierno en un duelo de pronóstico reservado. Por su parte, el recuperado Invulnerable chocará contra el también recuperado Controlador que la sacó un empate al Doctor Octopus.
DOCTOR OCTOPUS VS EL CONTROLADOR
La mala suerte conspiró contra Otto Octavius y cuando parecía que ganaría su combate contra su aparentemente fácil rival de turno, al final se le complicaron las cosas y mas bien logró rescatar un punto de oro ante un recuperadísimo Controlador. El marcador final fue de 7 a 7.
Ahora el Doctor Octopus, que no sabe lo que es la victoria (logró dos empates hasta el momento), se topará con el difícil Lagarto mientras que Basil Sandhurst, alias el Controlador, enfrentará al Invulnerable en duelos de pronóstico reservado. Habrá que deternerse a observar cuidadosamente el desarrollo de estos equilibrados combates entre villanos.

No hay comentarios.: