Kiosco de Libros en Red

lunes, 20 de junio de 2011

Una verdadera joya de las historietas... Cuentos de Brujas n° 05

Cuentos de Brujas n° 05
(31 ene1952)
En este número: "Tumbas del Tibet" y otros escalofriantes relatos.
Comic amablemente aportado por escaneador anónimo y por Hasieran (Blog "El chico de los tejados").

Seguimos presentando las excelentes historietas clásicas publicadas por la mejor Editorial de todos los tiempos. Indudablemente, nos estamos refiriendo a Editorial La Prensa del hermano país de México, que el 31 de enero de 1952 publicó "Cuentos de Brujas" n° 05. Este fabuloso comic tiene su correspondencia original en "Witches Tales" n° 03 publicada en Mayo de 1951 por la Editorial Harvey (USA). Ahora lo tenemos en nuestro Blog, gracias a la generosidad de un anónimo escaneador que no nos ha revelado su identidad y por supuesto al gran Hasieran, administrador del maravilloso Blog amigo "El chico de los tejados".
A continuación un breve resumen de su aterrador y maravilloso contenido:

En el llamado "Techo del Mundo", el helado Tibet, cinco hombres vivieron la más extraña de las aventuras... en las altísimas montañas nevadas existen aún unos viejos nativos que recuerdan la expedición que terminó con... "Tumbas del Tibet". Magníficos dibujos y tintas del gran Bob Powell.
Ernesto y Elisa eran tenidos por los mejores titiriteros del mundo... y en verdad que se revelaron cosas sorprendentes cuando se revelaron... "Los títeres humanos". excelentes dibujos y entintados de John Sink.
La retirada de Roy Ranger fue tan terrible y obedeció a causas tan espantosas que en 1760 la historia se negó a registrar lo que se conoció como... "El bosque de esqueletos". Buenísimos dibujos y tintas de Tom Hickey.
Valeria se considera una pintora de singular talento. Sin embargo, la primera muestra de sus cuadros resulta un fracaso. Esta falta de reconocimiento de su obra traerá como funestas consecuencias cuando se consume la... "Venganza bajo la luna llena". Inmejorable trabajo en los trazos y entintados de Manny Stallman.
Además tres cuentos terroríficos de texto "Locura del desierto", "La muerte roja" y "El espectro asesino". Y por si fuera poco, ilustrativas minihistorias gráficas de una página como "Espectros de piratas famosos: Barbanegra", "Supersticiones extrañas" y "Mundos de terror".
Una maravillosa joya de las historietas clásicas que hemos podido compartir con todos ustedes gracias a la labor de un escaneador anónimo y del gran Hasieran, administrador del sensacional Blog amigo "El chico de los tejados". Muchísimas gracias a ambos.

Enlace Mediafire:
http://www.mediafire.com/?854u3v2y5x6j82m
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like this site^-^