Kiosco de Libros en Red

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Venganza apache!... NOVARO blanqueó a LA PRENSA. Amplios triunfos de Hombre Halcón y Robin

CONFRONTACIÓN
5ta RONDA

HOMBRE HALCÓN 17  vs  ANGEL 2

En realidad no hubo sorpresa en el combate preliminar, ya que el favorito Hombre Halcón prácticamente barrió el piso con un timorato y asustadizo Angel, que no fue rival de fuste para su oponente cayendo sin atenuantes por el holgado marcador de 17 a 2. El alter ego de Carter Hall fue inmensamente superior a su oponente y de esta forma se adjudica 3 importantes puntos que van para la escudería NOVARO. El marcador ahora se estrecha y nos indica un 15 a 12 a favor de LA PRENSA.


ROBIN 17 vs BUCKY BARNES 3


En el combate estelar, el gran Ricardo Tapia alias Robin derrotó por el amplio marcador de 17 a 3 al fiel escudero del Capitán América, es decir a Bucky Barnes. Brillante, por decir lo menos, fue la actuación del chico maravilla, pues demostró que aún posee una inigualable destreza y agilidad, tal como en los viejos tiempos. No podemos decir lo mismo de Bucky, pues su lentitud e imprecisión, a la postre le deparó una aplastante caída. La victoria de Robin pone nuevamente las cosas iguales, pues tanto LA PRENSA como NOVARO están ahora emparejados en 15 puntos.

 
LO QUE SE VIENE...

A decir verdad, las cosas en la CONFRONTACIÓN están color de hormiga y este mes de Junio tendremos dos espectaculares combates en la Sexta Ronda del Torneo.
En el preliminar, tendremos un espectacular choque de enlatados, el Hombre de Hierro contra Tornado Rojo, en donde seguramente los bulbos, transistores, circuitos integrados y chips volarán por doquier. Tal vez sería bueno llevar un paraguas para evitar contusiones inesperadas.
En el combate de fondo, tendremos la esperada revancha entre Namor, el Príncipe de la Atlántida y Aquaman, el Rey de Atlantis. Así es amigos, Namor está con la sangre en el ojo y busca el desquite a toda costa, pero Aquaman no piensa permitírselo. Un sensacional duelo submarino que podremos ver en vivo y en directo desde este su Blog favorito.

No te puedes perder estos fabulosos combates, apoya a tu héroe favorito con solo un CLICK que puede significar la diferencia entre la gloria y el deshonor. Pasa la voz a tus amigos y voten en mancha. ¿Quién gana? ¿LA PRENSA o NOVARO? 

No hay comentarios.: