Kiosco de Libros en Red

viernes, 28 de noviembre de 2008

Inauguración Oficial: ¡Felicidades amigos de "El Baúl del Comic"!

No podíamos dejar pasar un acontecimiento importante para el mundo del comic. En efecto, hoy se inauguró oficialmente "El Baúl del Comic", que como todos sabemos es una página web verdaderamente excepcional, que constituye obligada fuente de consulta para todos los aficionados al comic clásico. Queremos felicitar efusivamente el encomiable esfuerzo y dedicación desplegados por nuestros queridos amigos mexicanos Juan Tello y Raúl Pantoja, quienes son los verdaderos "culpables" de tanta excelencia.
"El Baúl del Comic" surge como una consecuencia lógica del arrollador éxito de su "hermana mayor", en este caso, "Spidermex, la historia del Hombre Araña en México" y ahora mismo ya constituye la Base de Datos más importante acerca de las publicaciones de historietas en la hermana República de México.
Sus creadores afirman con entusiasmo que:
"Esta nueva página pretende documentar y organizar cada una de las Editoriales mexicanas que han desfilado a lo largo de los años. Aunque el proyecto empezó hace algunos meses y ha tenido una buena aceptación, aun falta muchísimo, pero estamos seguros que poco a poco la página irá creciendo tanto en información cómo en el número de participantes, lectores y colaboradores oficiales que día a día irán llenando este Baúl del Cómic".
"Hoy en día el Baúl del Cómic ya cuenta con más de 4300 portadas escaneadas de varias Editoriales mexicanas como la Prensa, Novaro, Vid, Televisa, Macc Division, y Novedades Editores; además contamos con más de 10,000 portadas americanas dadas de alta. Pero vamos por mucho más y esperamos las aportaciones de todos y cada uno de los visitantes".
Felicitamos el encomiable y esforzado trabajo que vienen desplegando Juan y Raúl, por lo que les deseamos grandes éxitos en esta nueva aventura comiquera. Asimismo, les informamos que el "Blog de Comics de La Prensa" pone a su disposición todo nuestro material difundido, el que esperamos sea de utilidad para complementar la extraordinaria labor difusora del noveno arte que actualmente desarrollan ¡Felicidades amigos!
Les dejamos el enlace, que también se encuentra en la sección de "Mis links favoritos", para que puedan visitar inmediatamente "El Baúl del Comic" y disfrutar de toda la maravillosa información contenida en esta fabulosa página web:

No hay comentarios.: