Kiosco de Libros en Red

lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Vengadores nº 112

Los Vengadores nº 112
(10ago1968)
En este número: "El tormento y el triunfo".
Comic de la Colección de Ricardo Contreras Acosta (Defender) (Costa Rica).
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Nuevo aporte de Ricardo Contreras desde la hermosa Costa Rica. Esta vez con un nuevo episodio de Los Vengadores, que ahora atraviesan una crisis, sobre todo Ojo de Halcón, por la aparente traición de su amada Natasha, más conocida como la Viuda Negra, que en realidad ha sido reclutada por Nick Furia y se encuentra en una misión encomendada por CIDEL. Pero como no podía ser de otra manera, los Vengadores están asociados con la acción, por lo que los veremos enfrentando a un antiguo enemigo de Los 4 Fantásticos. Efectivamente, se trata del Pensador Loco, que para enfrentar con éxito al grupo más poderoso de la Tierra, recluta un equipo de nuevos supervillanos conocidos con los nombres de Cabeza de Martillo, el Piloto y Trueno. Sin embargo, no contaban con la inesperada incursión de un Vengador "novato", que no es otro que el Príncipe de la Fuerza, el mismísimo Hércules, que desequilibra la situación.
El comic corresponde a su original en idioma inglés "The Avengers" nº 39 publicado por Marvel Comics Group en Abril de 1967. El guión es del gran Roy Thomas, los sensacionales dibujos son de Don Heck y las espectaculares tintas son de George Roussos (bajo el seudónimo de George Bell).
Mil gracias a Ricardo Contreras por compartir con todos nosotros este fabuloso episodio de Los Vengadores.
La frase inolvidable:
"Debe sentirse como un Dios entre mortales" (El Gigante refiriéndose a Hércules, quién fue exiliado del Olimpo por Zeus).

No hay comentarios.: