Kiosco de Libros en Red

domingo, 30 de noviembre de 2008

Segundo Puesto de "El Clásico del Mes": Robin Hood nº 30

Robin Hood nº 30
(31mar1966)
En este número: "Duelo a muerte" y otras.
Colección humberfar (Perú).
Desde lo más intricado de los bosques de Sherwood vuelve el Campeón de los Humildes, el Defensor de los Desposeídos, el intrépido Robin Hood, que esta vez no cede un milímetro en su lucha sin cuartel contra la injusticia y la inequidad, contra el abuso y la opresión, contra la maldad y el oprobio. Este legendario personaje nos ofrece en esta oportunidad tres historias que no olvidaremos, a saber:
Sir Cedric implacable enemigo de Robin Hood, era valeroso aunque malvado, por ello retó a duelo a Robin y sobrevino... "El duelo a muerte".
Oficialmente se dice que América fue descubierta por Colón. Sin embargo, está probado que en el año 825, para el siglo XI o el XII los Vikingos realizaron otro viaje. Y así esta legendaria aventura ocurrió cuando... "Robin estuvo en América".
Los hombres de Robin como todos los de su época, eran supersticiosos. Y cuando vieron un monstruo que echaba fuego, dejaron que fuera Robin Hood quién combatiera a ... "El Dragón".
Un excelente comic, que es solo una muestra, de los que solía presentarnos la Editorial La Prensa de México en sus mejores años. Dichosos los que vivímos aquella esplendorosa época de los comics. Y dichosos ustedes, queridos amigos lectores, que ahora tienen la oportunidad de revivir con nosotros aquellos años maravillosos.

No hay comentarios.: