Kiosco de Libros en Red

martes, 4 de noviembre de 2008

Cuentos de Brujas nº 125

Cuentos de Brujas nº 125
(29feb1960)
En este número: "¿Quién era el enemigo invisible? y otras.
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Excelente aporte de Raúl Pantoja que vuelve a la carga tratando de acortar la diferencia que lo separa de Julio Vargas en el Ranking de Colaboradores del Blog.
Un comic de ensueño, el que nos presenta el mismísimo Raúl:
"Toca el turno a Cuentos de Brujas #125 publicado un 29 de Febrero de 1960 con un precio de portada de $1.00 en aquélla época. Dicho ejemplar fue publicado originalmente en USA en Mystery Tales #36 en el mes de Diciembre de 1955.
Este fabuloso Cómic cuenta con 5 historietas cortas las cuales están llenas de Suspenso, fantasía y ciencia Ficción. La primera de ellas se titula: ¿Que soy yo? Imaginense alguién que nunca ha enfermado, que nunca esta cansado, que no necesita dormir y además que no sufre ningún daño ante cualquier accidente. La segunda se titula: ¡El lavadero Misterioso! imaginense un lavadero que proporciona cualquier deseo a sus dueños, una historia por demás chusca y curiosa. La tercera de ellas: ¡Ojos en la Noche! La historia de un Gato negro que todo el mundo rechaza ya que se dice que son de mal agüero, lo que no saben es que este gato puede traerles una gran riqueza. La cuarta titulada ¡El Hombre de Blanco! imaginen la confusión de un hombre de tiempos del Imperio Romano viajar al futuro. Finalmente ¡El enemigo Invisible! una minihistorieta sobre ovnis, marcianos y otras curiosidades".
Gracias mil estimado Raúl por compartir con nosotros este verdadero tesoro de tu famosa colección.

No hay comentarios.: