Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de julio de 2009

Segundo Puesto de "El Clásico del Mes": Titanes del Aire n° 09

Titanes del Aire n° 09
(31oct1964)
En este número: "El Spitfire".
Comic de la colección de humberfar (Perú).
Después de haber superado una serie de dificultades personales nos damos un tiempo para volver a lo nuestro y lógicamente comenzamos con todo aquello que estaba pendiente. Así que no podíamos dejar de presentar esta verdadera joya del comic bélico, pese a que no se encuentra en buenas condiciones, como ya se habrán dado cuenta. Efectivamente, el ejemplar está muy maltratado y algunas páginas están rotas pero es mejor publicarlo así que permitir que el paso del tiempo termine por destruirlo. Posteriormente si encontramos otro ejemplar en mejor estado podremos reemplazarlo en el Blog.
Es difícil precisar con certeza cual fue el principal factor de la victoria inglesa sobre la Luftwaffe en la "Batalla de Inglaterra"... Contribuyeron a esa victoria indudablemente, elementos como el radar recientemente puesto al servicio del Ejército... el indomable espíritu inglés que a pesar de miles de viscisitudes no doblegó la cabeza... el bien organizado sistema de detección e intercepción de los bombarderos alemanes, etc, etc.
Sin embargo, puede afirmarse sin temor a equivocarse, que uno de los principales elementos con que contaba Inglaterra para sostenerse durante la batalla de Londres, fue el imponderable... "Spitfire".
Comic especialmente dedicado a nuestro amigo Sergio Vergara Fuster, quién nunca perdió la fe en que este comic al fin saldría publicado en nuestro blog.
Enlace 4 shared:

titanes del aire la prensa 09 (31oct1964) por humberfar (Perú).cbr

1 comentario:

Sergio dijo...

Muchas gracias querido amigo...no sabes cuanto he esperado esta revista mravillosa