Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Fantástico!... Legionarios del Espacio n° 04

Legionarios del Espacio n° 04
(28feb1969)
En este número: "El Sublime".
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)

Celebramos el esperado retorno de otro gran colaborador de nuestro Blog, nos referimos a Jaime Santillán, quién desde México nos ha enviado "Legionarios del Espacio" n° 04 publicado el 28 de Febrero de 1969 por la magnífica Editorial La Prensa del mismo país.

Los legionarios del espacio jamás pensaron que llegarían a vivir una extraordinaria e increible aventura en un mundo remoto y prehistórico en la que el enemigo era... "El sublime".

Por disposición de Infinito, dos de los legionarios del espacio, Hidra y Sirio viajan a un lejano mundo llamado Nur-Man en donde ocurre algo terrible y extraño que se ha apoderado de la voluntad de sus primitivos habitantes. Los valientes legionarios deberán enfrentar al maligno ser conocido solo como "El Sublime" quién valiéndose de la ignorancia de los nurmanos y de su ejército de hombres alados pretende reinar indefinidamente en este mundo eliminando a los guerreros más valientes y secuestrando a sus mujeres más hermosas. Sin embargo, al intentar desenmascararlo, la bella Hidra es raptada por los alados. Ahora Sirio deberá usar todo su ingenio para tratar de rescatarla. ¿Podrá ahora Sirio luchar contra las fuerzas del Sublime, rescatar a Hidra y cumplir la misión de salvar al planeta Nur-Man?

Gracias mil a nuestro buen amigo Jaime Santillán por enviarnos este magnífico comic de la autoría del gran artista español Esteban Maroto, que en verdad es una joya más de su magnífica colección de historietas y a la distancia le deseamos muchos éxitos. Un abrazo Jaime.
 
Enlace 4shared: 
legionarios del espacio la prensa 04 (28feb1969) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: