Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Batalla espectacular!... La increible Mole n° 02

La increible Mole n° 02
(31mar1969)
En este número: "Y ahora... el Parásito del Espacio".
Comic de la colección de humberfar (Perú).

Dando inicio a la ofensiva final en pos de lograr acercarnos al cumplimiento de nuestro objetivo, es decir a los 500 comics, les traemos un título debutante en nuestro Blog. Nos estamos refiriendo a "La increible Mole" n° 02 publicado el 31 de marzo de 1969 por la mítica Editorial La Prensa de México. Esta historieta fue originalmente publicada en idioma inglés en Mayo de 1968 por Marvel Comics Group bajo el título de "The incredible Hulk" n° 103. La portada así como los dibujos del comic tienen los trazos de Marie Severin y las tintas de Frank Giacoia, el guión es obra de Gary Friedrich.

Ya en esa época el Universo Marvel comenzaba a volverse más complejo y Stan Lee no podía abarcarlo todo, por lo que poco a poco fue delegando la producción de historietas en diferentes equipos artísticos, que en su mayoría respondieron con creces a las expectativas. Por los resultados a la vista, el equipo de Friedrich, Severin y Giacoia indudablemente hizo un gran trabajo.

Esta vez el ícono verde alternará entre sus dos personalidades. Como Bruce Banner lo encontramos siempre huyendo y dando problemas a los que lo quieren como a Rick Jones y a Betty Ross. Como el monstruo esmeralda, siempre dando batalla, ahora en pleno Nueva York, a las tropas del General Ross fielmente secundado por el Mayor Glenn Talbott y para variar enfrentando a poderosos oponentes interestelares. En esta aventura medirá fuerzas contra Randau, más conocido como el "Parásito del Espacio", quién a semejanza de Galactus, requiere la energía de sus oponentes vencidos para subsistir. De este modo prepárense para asistir en primera fila a uno de los combates más extraordinarios y apasionantes que hayan visto vuestros ojos. Les prometemos que no tendrán tiempo de aburrirse.

La frase inolvidable:

"Cada vez que me pegas, tu fuerza pasa más a mi cuerpo... y así seguirá hasta que quedes indefenso" (Randau, el "Parásito del Espacio").

Enlace 4shared:

La increible mole la prensa 02 (31mar1969).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

感谢您的帮助后!我也不会获得这样的,否则!