Kiosco de Libros en Red

viernes, 5 de noviembre de 2010

Liga "Villanos de La Prensa": Magneto se consolida como líder absoluto

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
TERCERA FECHA

DOCTOR INFIERNO VS LAGARTO

Muchísimo debió sufrir el malvado Víctor Von Doom para poder superar por 22 a 18 al aguerrido Lagarto, que en ningún momento del combate se dio por vencido y por el contrario, en muchos momentos tuvo a mal traer al enlatado monarca de Latveria. Al inicio, comenzó dominando el encuentro el fiero Lagarto, más a medida que pasaba el tiempo se asentaba el Doctor Infierno logrando equiparar primero y luego voltear a su favor este parejo enfrentamiento. Al final, el latveriano solo tuvo que defenderse de los embates de su verdoso enemigo para asegurar con mucha angustia la victoria ante el alter ego del doctor Curtiss Connors. Ahora el Doctor Infierno entonado con los 6 puntos alcanzando el segundo lugar del torneo se verá las caras nada menos que con el líder del mismo, es decir el dificilísimo Magneto. Sin lugar a dudas un combate de pronóstico reservado que decidirá la suerte de ambos en este interesante campeonato. Por su parte el maltrecho Lagarto tratará de evadir el descenso cuando enfrente en la siguiente jornada al embalado Otto Octavius, quién viene de superar sin problemas al Controlador

MAGNETO VS GALACTUS

Nunca imaginó el estelar Galactus que tendría su Waterloo al enfrentar al mortal Magneto que lo sorprendió de principio a fin. Galactus inició el combate demasiado confiado mientras que Magneto muy concentrado colocaba los mejores golpes haciendo enfurecer a su enemigo que no lograba acertar un solo golpe a su adversario. El final del duelo nos indicaba Magneto 28 Galactus 13, lo que reflejaba a las claras lo acontecido en la arena de combate. Mucha alegría en la esquina del mutante que de esta forma se consolida como único líder del torneo con 9 puntos, miemtras que Galactus sufría su segunda derrota consecutiva desilusionando totalmente a sus parciales. Ahora se viene la "Madre de todas las Batallas" con el choque entre Magneto y el Doctor Infierno, en un duelo que sacará chispas y de total pronostico reservado. De ganar Magneto tendrá todo a su favor para hacerse del título del torneo. Por su parte, el estelar Galactus, tendrá la oportunidad de resarcirse ante sus parciales cuando en la siguiente fecha enfrente al alicaido Controlador, quién viene de sufrir su tercera caida consecutiva a manos del Doctor Octopus. Encuentro aparentemente fácil para que Galactus pueda sacarlo adelante, sin embargo, no olvidemos que el Controlador se juega la vida y la categoría en este combate. Habrá que verlo.   

DOCTOR OCTOPUS VS CONTROLADOR

Todo le salió a pedir de boca. Sus golpes entraron con mucha facilidad dañando a su rival. Octopus prácticamente masacró a su rival por 30 a 11. Sus poderoso brazos mecánicos causaron estragos en su disminuido rival que tuvo que correr en varios pasajes del encuentro para tratar de evitar un mayor castigo. Al final, acabó en la misma Clínica que al parecer ya se ha convertido en su cuartel habitual. Los médicos de dicha Clínica se frotan las manos y por supuesto esperan una nueva debacle de Basil Sandhurst que en la siguiente fecha enfrentará al poderoso Galactus. Una misión casi imposible para el Controlador que ahora ya no controla ni su maltrecho cuerpo. Por su parte, el victorioso Otto Octavius espera sacar adelante un difícil duelo ante el Lagarto, en un combate que definitivamente sellará la suerte de ambos en este torneo.

TABLA DE POSICIONES - TERCERA FECHA

1. Magneto..................... 3J 3G 0E 0P 62F 24C 9 PTOS DIF+38
2. Doctor Infierno........... 3J 2G 0E 1P 54F 32C 6 PTOS DIF+22
3. Doctor Octopus.......... 3J 2G 0E 1P 55F 33C 6 PTOS DIF+22
4. Lagarto........................ 3J 1G 0E 2P 37F 47C 3 PTOS DIF-10
5. Galactus.......................3J 1G 0E 2P 36F 50C 3 PTOS DIF-14
6. Controlador................. 3J 0G 0E 3P 14F 72C 0 PTOS DIF-58

Como pueden apreciar queridos amigos, este Segundo Torneo de la Primera División de los malvados Villanos de La Prensa está que se las trae. No se pierdan la siguiente fecha que tiene duelos verdaderamente espectaculares y que definirán las posiciones de sus favoritos en el torneo. No permitas que te apabullen a su antojo, saca a relucir tu escondida garra y sorprende a tu rival de turno. No olvides que con solo un CLICK puedes hacer la diferencia entre la gloria y el deshonor. Pasa la voz a tus amigos y voten juntos por su villano preferido. 

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: