Kiosco de Libros en Red

domingo, 7 de noviembre de 2010

Liga "Héroes de La Prensa": El trepamuros y el "Capi" siguen derribando adversarios

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
TERCERA FECHA

HOMBRE ARAÑA VS THOR: Por una nariz.
En el que fue indudablemente el mejor y el más reñido combate del torneo hasta el momento, el sorprendente Hombre Araña derrotó angustiosamente al poderoso Thor por 22 a 21. Fue un toma y daca de principio a fin. Los dos combatientes se dieron enteros y entregaron su mejor performance en uno de los duelos más parejos e inolvidables que jamás hayamos visto. Cada golpe fue respondido por otro golpe y cada embestida fue replicada por el adversario. Ni el trepamuros ni el Dios del Trueno cedieron un milímetro de terreno y tal vez un empate hubiera sido lo más justo. Sin embargo, en el minuto final cuando las cosas estaban muy igualadas, el arácnido sacó un furibundo "uppercut"que tomándolo de sorpresa, desbalanceó al asgardiano, que no tuvo más remedio que abrazar a su rival para no caer. Cuando quiso reaccionar fue muy tarde y el sonido de la campana dió por concluido este memorable duelo. La victoria catapulta al "amigable vecino" hasta el primer lugar del torneo, el cual comparte conjuntamente con el Capitán América, ambos con 9 puntos. Precisamente la siguiente jornada enfrentará a estos dos campeones en un singular duelo que definirá el título del torneo y que seguramente no será apto para cardíacos. Por supuesto nosotros veremos el sensacional match en la privilegiada primera fila que les brinda este su Blog favorito. Por su parte, el poderoso pero maltrecho Thor se jugará sus últimas cartas ante La Mole, quién viene de caer ante Ben Grimm, poniendo en peligro su permanencia en la máxima división. Definitivamente serán verdaderos choques de trenes y está totalmente prohibido perdérselos.          

CAPITÁN AMÉRICA VS HOMBRE DE HIERRO: El escudo pudo más.
Imponiendo un "record histórico", el glorioso Capitán América se adjudico, esta vez ante el Hombre de Hierro, su octava victoria consecutiva, con lo que se mantiene en la punta del torneo. El marcador final fue de 31 a 10 a favor del "Capi" lo que nos indica a las claras el amplio dominio que ejerció durante toda la confrontación. Demostrando un envidiable estado físico, el Supersoldado de la Libertad, se faroleó ante un rival que estuvo muy flojo y desacertado. En efecto, hasta sorprendió la amplia diferencia lograda por el vengador tricolor pues se pensó que el "enlatado" daría más guerra, pero no fue así. Ahora se viene lo que todos esperaban, la escaramuza entre los alter egos de Steve Rogers y Peter Parker en lo que será el combate definitivo que seguramente estará decidiendo el campeonato de la División de Honor. En la esquina del vengador dorado, hay mucha preocupación pues la derrota ha puesto en riesgo su permanencia en la máxima categoría, por lo que su siguiente batalla contra el Coloso será de vital importancia para las aspiraciones de Tony Stark. Pese a todo, nos acaba de llegar la noticia de que el millonario industrial habría "cerrado" para él solo, el conocido Bar "El Tufo", esperando seguramente "ultimar a botellazos" una "intensa preparación" para su próximo combate. En fin, esperemos de que solo sean rumores.   

COLOSO VS LA MOLE: Los rayos cosmicos triunfaron sobre los rayos gamma

A la tercera va la vencida y así fue para el "guapo Ben" que se sacó el clavo de sus dos derrotas anteriores y al fin pudo saborear las mieles de la victoria precisamente ante su archirival, la aguerrida Mole. El marcador de 24 a 17 a favor del Coloso, nos refleja lo que en realidad ocurrió en la arena de combate. Mucho más certeros y contundentes fueron los golpes que propinó Ben Grimm debilitando las defensas del otro yo de Bruce Banner. Ni los sonoros gritos de Betty Ross pudieron hacer despertar al gigante esmeralda de su apatía, cayendo con pena y sin gloria ante su pétreo adversario. Por supuesto la más feliz después del combate fue la bella Alicia, que al fin pudo sonreir por la primera victoria de su novio, que si bien no pudo ver pero celebró a más no poder cada uno de sus tortazos. La siguiente jornada nos presenta el duelo entre el Coloso y el Hombre de Hierro, el cual será de la mayor importancia para las aspiraciones de ambos héroes. Por su parte, la Mole espera sorprender al poderoso Thor, con quién se verá las caras en la próxima fecha.

TABLA DE POSICIONES - TERCERA FECHA

1. Capitán América......... 3J 3G 0E 0P 61F 28C 9 PTOS DIF+33
2. Hombre Araña............ 3J 3G 0E 0P 62F 30C 9 PTOS DIF+32
3. Thor............................ 3J 1G 0E 2P 47F 42C 3 PTOS DIF+05
4. Coloso (Thing) ............ 3J 1G 0E 2P 34F 57C 3 PTOS DIF-23
5. La Mole (Hulk) ........... 3J 0G 1E 2P 35F 53C 1 PTO DIF-18
6. Hombre de Hierro........3J 0G 1E 2P 29F 58C 1 PTO DIF-29

Como se puede apreciar estimados amigos, este torneo "está que quema" y en la penúltima fecha al parecer cualquier cosa podría pasar. Por eso, en esta hora crucial, apoya a tu héroe favorito. Es muy fácil. Con solo un CLICK podrás aumentar sus posibilidades de triunfo. No permitas que zarandeen al superhéroe de tus simpatías y con tu voto dale más fuerzas para ganar y alcanzar la gloria. De ti depende.


"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: