Kiosco de Libros en Red

sábado, 29 de noviembre de 2008

Solo para coleccionistas... Primer episodio arácnido integramente "Hecho en México": El sorprendente Hombre Araña nº 123

El sorprendente Hombre Araña nº 123
(15mar1972)
En este número: "La victoria del Hombre de Hierro".
Comic amablemente aportado por Mario Roberto Pesqueira (México).
Comic escaneado por Mario Roberto Pesqueira (México).
Damos la más cordial bienvenida al "Dream Team" a nuestro amigo Mario Roberto Pesqueira, que desde la bellísima Ciudad de México, nos envía una verdadera joya clásica para los comics mexicanos. Se trata de "El sorprendente Hombre Araña" nº 123 publicado por Editorial La Prensa el 15 de Marzo de 1972.
En realidad, esta historieta "vale su peso en oro", pues constituye el primer episodio integramente "Hecho en México" que se publicó en la colección clásica de "El sorprendente Hombre Araña".
En total fueron 44 episodios "Hechos en México", cuya autoría en su mayor parte, son atribuidos al equipo conformado por Raúl Martinez en los argumentos y a José Luis Gonzáles Durán en los dibujos. Estos ejemplares, contaron en su momento con autorización de la Marvel Comics Group (USA) y son actualmente muy buscados por los coleccionistas debido a esta particularidad.
Agradecemos la importante colaboración de Mario Roberto Pesqueira y lo instamos a seguir colaborando con nuestro Blog para satisfacción de todos nuestros lectores. Gracias Mario y nuevamente bienvenido al Equipo de Colaboradores del Blog.

2 comentarios:

Raúl Pantoja dijo...

Bienvenido a mi paisano Mario. Se le agradece inifintamente la aportación de esta tremenda joya. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones. En horabuena Mario, un saludo.

The Calculator dijo...

Mil Gracias Raúl!

Es un Honor estar Aqui y un Millón de Gracias a ti y a todos los Colaboradores por Tantos Tesoros que han Aportado.