Kiosco de Libros en Red

jueves, 20 de noviembre de 2008

Aguila Blanca nº 58

Aguila Blanca nº 58
(30nov1959)
En este número: "Kid Colt y los ladrones fronterizos" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Nuevamente Julio Vargas se encarga de alegrarnos el fin de semana y nos envía otro sensacional comic con historias del Viejo Oeste Americano. Hemos recibido "Aguila Blanca" nº 58 publicado por Editorial La Prensa de México el 30 de Noviembre de 1959.
Hacemos un resumen de las aventuras contenidas en esta maravillosa historieta:
Ringo Kid en "Emboscada doble": Había caido en una trampa que la policía preparó para un bandido... Tenía que pensar aprisa... O se rendía o resistía hasta morir. Ese era su dilema.
Wyatt Earp en "El León del Pueblo": Historias auténticas de la vida del célebre Comisario de la frontera.
Ana la ranchera valiente en "Los contrabandistas de diamantes". Solo Ana la ranchera valiente era capaz de detener a aquellos desalmados contrabandistas de diamantes.
Juan Dos Pistolas en "Asalto a la diligencia": Los ojos grises de Juan Dos Pistolas vieron venir un grupo de jinetes hacia la diligencia de Santa Fe. Su instinto le dijo que trataban de asaltarla.
Por ochenta dólares al mes tenía que jugarse la vida constantemente el Comisario Case... Su vida estaba llena de riesgos pero él nunca volvió la espalda porque quería hacer honor a la confianza que el pueblo había depositado en... "El comisario sin miedo".
Kid Colt en "Los ladrones fronterizos": Merodeaban a su antojo por la frontera canadiense y se apoderaban por la fuerza de cuanto querían... Era la tiranía del fuerte sobre el débil... Pero un día se encontraron frente a frente con Kid Colt.
Además como regalo extra la historia intitulada "La estrella de oro".
Como podemos apreciar, se trata de un verdadero festival de historias del Oeste que nos permitirán pasar un bonito fin de semana. Muchas gracias estimado Julio.