Kiosco de Libros en Red

martes, 18 de noviembre de 2008

Titanes del Aire nº 28

Titanes del Aire nº 28
(30set1966)
En este número: "La primera sangre".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic especialmente dedicado a Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del Blog amigo "Logística Mental vía Comics".
Vuelve a la carga el sorprendente Julio Vargas con una joya de los comics bélicos. Esta vez nos deleita con el ejemplar número 28 de la sensacional colección de "Titanes del Aire" publicada por Editorial La Prensa el 30 de Setiembre de 1966.
Aunque desde hacía meses se veía el conflicto armado, Inglaterra y Francia no estaban del todo preparadas para lo que Alemania lanzaría contra ella... En el aire sobre Inglaterra, la primera sangre corrió por cuenta de los atacantes, la mañana del 16 de Octubre de 1939. Y fueron los gloriosos "Spitfire" de la Real Fuerza Aérea (RAF) los que se encargaron de escribir esta insigne página de la historia de la aviación mundial.
De más está decir, que nuestro amigo y colaborador Julio Vargas, ha dedicado el presente comic a Sergio Vergara Fuster (Chile), autor y administrador del Blog amigo "Logística Mental vía Comics", de quién sabemos que, en sus años mozos fue un distinguido Oficial de la Fuerza Aérea Chilena (FACH) y como no podía ser de otro modo, es un gran fanático de los aviones de guerra. Muchas gracias Julio y desde Lima, Perú enviamos un gran saludo a nuestro amigo Sergio.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas gracias queridos amigos, tanta deferencia me emociona gratamente.
Cabe aclarar eso si que mi paso por la fuerza Aérea fue relativamente breve, ya que solo llegué a ser Alférez porque salí mal en vuelo debido a problemas fisiológicos. No era mi destino ser piloto.

Un abrazo enorme

Sergio

Chusastur dijo...

Gracias por el aporte.

Gracias Julio por tan singular aporte, leeremos con gusto el material y disfrutaremos como antaño lo hacíamos.

Salud e inteligencia.