Kiosco de Libros en Red

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Imprescindible: Clásicos Ilustrados Edición Extraordinaria nº 02

Clásicos Ilustrados Edición Extraordinaria nº 02
(30nov1959)
En este número: "Los Diez Mandamientos".
Edición Extraordinaria de 96 páginas.
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
¡Fantástico! ¡Colosal! ¡Sensacional! ¡Fabuloso!... y podríamos continuar hasta llenar la página de epítetos superlativos que serían insuficientes para describir el comic que ahora nos presenta nuestro gran amigo y colaborador Raúl Pantoja desde el mero México:
"Pues lo prometido es deuda... Después de la gran aceptación de la mayoría de los lectores por que su servidor escaneara este ejemplar, me di la tarea de traérselos de manera integra, incluyendo las páginas de publicidad como acostumbro hacerlo.Les recuerdo que este fabuloso tesoro clásico fue publicado por la desaparecida Editorial la Prensa en 1959, aquella que publicó por vez primera los cómics de Marvel fuera de USA antes que ninguna otra editorial.
Los Diez Mandamientos fueron publicados originalmente por la Editorial Gilberton en Classics Ilustrated Special Issue #2 en nuestro vecino país del norte.Este ejemplar nos narra la historia de Moisés desde que era bebé en pleno régimen de esclavitud en Egipto, de cómo logro salvarse del decreto del Faraón y de como creció y fue educado hasta llegar a ser un pastor y su encuentro en el monte Sinai donde vio una zarza ardiendo y la voz de Dios lo llamó... Allí empezó todo para el pueblo de Israel; como este siguió a Moisés que con el poder de Dios se liberaría del yugo Egipcio y partieran a la tierra prometida.
Pero para que les cuento más mejor lean esta maravillosa joya histórica que sólo la mítica Editorial La Prensa podía ofrecernos".
Y nosotros quedamos eternamente agradecidos a Raúl Pantoja que ha tenido a bien compartir con todos los lectores de nuestro Blog esta auténtica joya de los comics clásicos.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Extraordinado aporte....verdadera Joya.

No tengo como agradecerles.

Sergio Vergara

Chusastur dijo...

Me cuesta creerlo.

Me lo podré leer y ver de manera íntagra y con introducción antes de ponerme a ello, da gusto.

Te copio y plagio, es mi "estilo" es la forma más agradable de darle entrada a algo tan entrañable y que tanto cuesta conservar y trabajar para disfrute de los demás.

Singular aporte, me temo que de seguir bajando me pasaré unos días discutiendo/recordando a mi "Madre" por la de veces que me decía en casa de niño:

¡Apaga la luz!

¡YA ESTA BIEN!

¡MAÑANA MÁS!

Perdón por los gritos, pero así es mi Madre. Se que lo hace por mi bien, pero...

Ahora es mi mujer, quien en breve me dirá...


Salud e inteligencia

Manolo dijo...

¡Asombroso!
¡Sorprendente!
¡Espectacular!
¡Increible!
Muchas, muchas gracias Raúl.