Kiosco de Libros en Red

viernes, 7 de noviembre de 2008

La Máscara Roja nº 82

La Máscara Roja nº 82
(30nov1959)
En este número: "Dragones Rojos" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Julio Vargas (jarvhis) continúa ampliando su ventaja, afianzándose como el líder absoluto del Ranking de Colaboradores del Blog (El "Dream Team") y ahora nos trae una historieta completamente "Hecha en México" como es "La Máscara Roja" que llegó a alcanzar más de 100 episodios.
Este comic contiene tres historias, que a continuación pasamos a prologar:
Una joya antiquísima de la Dinastía Ming había sido robada del Museo de Arte Antiguo de la Gran Bretaña. Máscara Roja fue llamado para localizarla y en su gran aventura lo ayudó el famoso coleccionista Tomás Bentley. Así ambos se enfrentaron a los temibles... "Dragones Rojos".
La Policía Aduanera y Fiscal no podía imaginarse la forma en que un continuo contrabando pasaba por una de las fronteras de aquel país, hasta que llamó a Máscara Roja, que así se enfrentó a... "La carrera de la Muerte".
Los pescadores de Playa Rosa se quejaban de que un monstruo marino estaba hundiendo sus embarcaciones, Máscara Roja fue en su ayuda y se encontró con un... "Mecanismo infernal".
Muy buenas aventuras de "Máscara Roja", que harán que ustedes puedan pasar un buen fin de semana, viviendo la acción, emoción y suspenso que tiene a bien compartir con nosotros nuestro dilecto amigo Julio Vargas, a quién agradecemos infinitamente.

1 comentario:

Raúl Pantoja dijo...

Estas imparable Julio en verdad no tengo palabras para agradecerte esta calidad de aportes que hoy nos ofreces. Estaremos esperando ansiosamente a que Humberto los suba. Saludos.