Kiosco de Libros en Red

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los Vengadores nº 60

Los Vengadores nº 60
(08jul1967)
En este número: "Los forma-humanos".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Gracias al extraordinario aporte de Raúl Pantoja podemos presentarles la continuación de la saga de Thor, el Príncipe de Asgard en este ejemplar de "Los Vengadores". Y ahora dejamos al mismo Raúl en la presentación de esta maravillosa historieta:
"Ahora les traemos a todos ustedes Los Vengadores #60 publicado el 8 de Julio de 1967 por La Prensa. "Los Forma humanos" es la aventura que al Poderoso Thor se le presenta en este fabuloso ejemplar con más de 40 años de antiguedad.
Originalmente fue publicado en The Mighty Thor #134 en el mes de Noviembre de 1966 en nuestro vecino pais del norte. Con el Arte del inigualable "Rey" Kirby y con el argumento de Stan "The Man" Lee.
Esta historieta comienza después de que el poderoso Dios del Rayo ha derrotado a el Poderoso Planeta Viviente: Ego... Así el el Asgardiano se dirige con su acompañante el Robot Registrador al el planeta Rigel en donde había tenido un pacto de que si los ayudaba con Ego ellos desistirían en su afán de invadir la tierra. Sin embargo, como es costumbre aquí no terminan los problemas de Thor... ¡No! ahora tendrá que verse las caras contra el Alto Evolucionador. Además hace su aparición brevemente el Devorador de Mundos Galactus y los mutantes Wanda y Pietro.
Como segunda historieta y para cerrar con broche de oro una historieta más de "Cuentos de Asgard", en el hogar de los dioses nórdicos... "Cuando Habla el Dragon" es la historieta que culmina esta maravillosa joya que espero disfruten".
Quedamos muy agradecidos a Raúl Pantoja por este maravilloso episodio de las aventuras del inigualable Dios del Trueno.
La frase inolvidable:
"No se en que lío me he metido pero me alegro de ser el poderoso Thor" (El Dios del Trueno).

1 comentario:

el marvel zombie dijo...

Excelente blog, a la de ya, entras a mis favoritos, gracias por subir estas reliquias históricas. Saludos desde México