Kiosco de Libros en Red

sábado, 17 de octubre de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 124

El sorprendente Hombre Araña n° 124
(31mar1972)
En este número: "El asesino ataca".
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú)

Esta vez tenemos la participación de nuestro colaborador número uno, es decir el gran Julio Vargas, que nos ha enviado el ejemplar número 124 de "El sorprendente Hombre Araña" publicado por Editorial La Prensa el 31 de Marzo de 1972. Es un episodio totalmente "Hecho en México" (el segundo de una serie de más de 40 números).
Nuestro héroe ha sido derrotado y eliminado por el temible "Hombre de Hierro" (por supuesto, no se trata de Iron Man) y sus restos son velados en un ataud ante la consternación general. Por su parte, el peligroso maleante tratará de consolidar su reinado sobre el bajo mundo, sin embargo se encontrará con más de una sorpresa, pues al saber que Araña está muerto, todos los maleantes hacen de las suyas y muchos cometen sus fechorías adelantándose al "Hombre de Hierro". A este último solo le quedará aplicar la ley del más fuerte.
El problema surge cuando Peter no aparece por ningún lado y lógicamente cunde la preocupación en sus allegados como la tía May o Gwen. Esto traerá como consecuencia la enésima (ya en esa época) hospitalización de la tía May. Al parecer, una trillada situación que se presentaba hasta en los episodios arácnidos "Made in México". Parece mentira que después de casi cuatro décadas aún se siga recurriendo a este desgastado recurso. Si llegáramos a hacer un recuento, seguramente la tía May ganaría el record Guinness, como la mujer con el mayor número de hospitalizaciones en la historia del comic. Que poca imaginación.
Pero de ninguna manera podemos dejar de agradecer a nuestro amigo Julio Vargas, quién siempre comparte con todos nosotros los tesoros más preciados de su extraordinaria colección de historietas. Buena Julio.

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 124 (31mar1972) por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).cbr

2 comentarios:

predacom dijo...

gracias por publicar este comic. Lo estaba buscando de hace tiempo ya que tengo solo la primera parte.
Pero no tiene un enlace para descarga, informar por favor del vinculo para descargar.

Alejandro Lou Ziffer dijo...

hey amigo y el desenlace, yo tengo el uno y el dos pero el tres, jamás lo conseguí :(