Kiosco de Libros en Red

sábado, 17 de octubre de 2009

Legionarios del Espacio n° 08

Legionarios del Espacio n° 08
(30jun1969)
En este número: "Juicio a la Tierra".
Comic de la colección de Jaime Santillán (México)
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)


Otro sensacional episodio de la serie "Legionarios del Espacio" enviada por el no menos sensacional Jaime Santillán desde ese paraíso llamado México. Ahora presentamos el número 08 publicado el 30 de Junio de 1969 por la magnífica y extraordinaria Editorial La Prensa.
Los legionarios del espacio son cinco integrantes, a saber: Altar, Sirio, Aline, Hidra y Orión. Todos bajo la dirección de un ser, conjugación de sabio y científico, llamado Infinito. En esta aventura intitulada "Juicio a la Tierra", los legionarios avistan una extraña nave que se dirige a nuestro planeta, al tratar de entablar comunicación, solo obtienen por respuesta: "¡Soy el Verdugo!¡Voy a destruir su mundo!". Aquí se inicia una de las más fabulosas aventuras que haya protagonizado este maravilloso grupo de protectores de nuestro planeta. ¿Podrán los legionarios contrarrestar esta terrible amenaza?
Confieso que recién voy descubriendo las bondades de esta excepcional obra de Esteban Maroto y ahora me explico el sensacional éxito que cosechó en su momento. Un verdadero clásico que ahora podemos disfrutar gracias a nuestro buen amigo Jaime Santillán.

Enlace 4shared:

legionarios del espacio la prensa 08 (30jun1969) por Jaime Santillán (México).cbr

No hay comentarios.: