Kiosco de Libros en Red

lunes, 26 de octubre de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 163

El sorprendente Hombre Araña n° 163
(18may1973)
En este número: "El sobre comprometedor".
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú)

Vuelve con todos nosotros el gran Julio vargas con un nuevo aporte, ya no en pos de alcanzar el primer lugar del ranking de colaboradores del Blog, sino en pos de lograr tener ya el 50 % de la colección arácnida de Editorial la Prensa en nuestro Blog de Comics de La Prensa. Así es amigos, con este ejemplar alcanzamos un total de 90 comics arácnidos y con solo 3 más habremos sobrepasado la mitad de esta famosa primera colección de el Hombre araña en idioma castellano. Algo que ni soñamos lograr hace poco más de dos años, cuando iniciamos este fabuloso y ambicioso Megaproyecto sin precedentes en la historia de los comics latinoamericanos.
El buen Julio nos ha enviado el extraordinario episodio n°163 de "El sorprendente Hombre Araña" publicado por Editorial La Prensa el 18 de Mayo de 1973, pese a que la portada indica 27 de Abril de 1973. Bueno eran pequeños desfases en la publicación de estos ejemplares "Made in México" que contó con las ilustraciones del maestro José Luis Durán.
En esta historia veremos por primera vez la imagen de Peter Parker usando bigote, aunque tan solo fuera para ir con la bella y recordada Gwen a una fiesta de disfraces. Una extraña historia acerca de un sobre cerrado que le es entregado a J. J. Jameson por un desconocido, quien es asesinado al día siguiente. ¿Qué misterioso secreto puede guardar en su interior?
Mas sorprendente aún resulta la petición del ilustre abogado Matt Murdock, de tratar de recuperar dicho sobre en nombre de su asesinado cliente. En toda esta confusión, por supuesto interviene como estrella invitada, "el hombre que no teme a nada", si, nada menos que Diabólico. ¿Cual será el desenlace de esta insólita aventura arácnida?
Agradecemos sobremanera al gran Julio Vargas por compartir con nosotros esta emocionante historieta y a partir de este momento entramos en la cuenta regresiva para lograr alcanzar la publicación de la primera mitad de la colección original del Hombre araña en nuestro Blog.

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 163 (27abr1973) por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).cbr

No hay comentarios.: