Kiosco de Libros en Red

domingo, 11 de octubre de 2009

Liga "Villanos de La Prensa": Galactus alcanza la punta en la Segunda División

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
CUARTA FECHA
GALACTUS vs DUENDE VERDE
Con su contundente victoria sobre el Duende Verde por 7 a 4, el "Devorador de Mundos" se ha colocado en el trampolín del ascenso a la Máxima División de los Villanos. El Duende Verde simplemente no fue un rival de fuste para Galactus y fue apabullado por su rival. Ahora Galactus ha igualado en la punta a Tiburón Tigre que perdió ante Calavera Roja resignando el liderato absoluto pues ambos marchan con 7 puntos. En la última fecha Galactus chocará nada menos que contra la Calavera Roja en un duelo a muerte, cuyo vencedor tendrá grandes posibilidades de obtener el título. Por su parte, el maltratado Duende (con 4 puntos) tratará de evitar el descenso y obtener un buen resultado en su enfrentamiento contra Dormammú (con 6 puntos), quien de ganar, si tiene opciones al título. Veremos que pasa.
CALAVERA ROJA vs TIBURÓN TIGRE
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, es el dicho que describe perfectamente lo sucedido en la victoria que Calavera Roja se adjudicó por 7 a 5 en su combate contra el maligno Tiburón Tigre. La Calaca recurriendo a una serie de artimañas confundió a su rival de turno, que fue incapaz de contrarrestarlas, cayendo sin atenuantes. Esta segunda victoria consecutiva ha llenado de satisfacción a los parciales del pillo nazi que alcanzó 6 puntos y ahora se prepara para enfrentar a Galactus (con 7 puntos) en un duelo definitivo que decidirá el título del certamen. El magullado Tiburón Tigre, tratará de salir rápido de este tropezón y tentar el campeonato cuando en la última jornada se vea las caras contra el alicaido Gladiador, actual "farolillo rojo" del evento, quién tratará de salvarse del fantasma del descenso. Definitivamente estos interesantísimos duelos definirán las posiciones finales del torneo y no nos podemos dar el lujo de perderlos.
DORMAMMÚ vs GLADIADOR

Hasta que al fin Dormammú salió de perdedores y logro obtener una trabajada y dramática victoria sobre el Gladiador por 6 a 5. El Amo de la Dimensión Oscura volvió por sus fueros y ahora con 6 puntos tentará el título en la última jornada cuando choque contra el Duende Verde (4 puntos) que se encuentra angustiado por la baja. En la otra esquina, el golpeado Gladiador (4 puntos) tratará de aprovechar su última oportunidad de salvarse cuando mida fuerzas contra el Tiburón Tigre (7 puntos), que por su parte aspira el primer lugar del torneo.
En resumen, nos espera un extraordinario fin de fiesta con decisivos choques que decidirán la suerte de estos malvados villanos. No dejen de votar por sus favoritos.

No hay comentarios.: