Kiosco de Libros en Red

miércoles, 21 de octubre de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 158

El sorprendente Hombre Araña n° 158
(13abr1973)
En este número: "La ambición de Rayo de Plata".
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú)

Un nuevo envío de nuestro gran amigo y colaborador estrella, por supuesto nos referimos a Julio Vargas, quien se hace presente con "El sorprendente Hombre Araña" n° 158 publicado por la inimitable Editorial La Prensa el 13 de Abril de 1973. Es un ejemplar totalmente "Hecho en México" y cuenta con los dibujos del gran maestro José Luis Gonzales Durán.
Pocas veces hemos apreciado un duelo más encarnizado como el que protagonizan en este número, de un lado nuestro héroe arácnido y por el otro, un irreconocible Rayo de Plata (Mercurio). Decimos irreconocible, pues en este episodio vemos a Pietro Maximoff (si, el Vengador), como un ambicioso, sanguinario e implacable villano, que a como de lugar, trata de apoderarse del mundo, aterrorizando a cuanto incauto le salga al frente. Y lo más curioso, es que busca sin motivo alguno, enfrentarse al racnido y no se le ocurre mejor idea para atraerlo, que crear el caos y la destrucción en la ciudad. Luego de aplicar un cruel castigo, al indefenso Peter Parker, solo por tratar de recuperar su cámara fotográfica, finalmente el villano logra su cometido y consigue un enfrentamiento cruento y directo con el trepamuros. Para no perdérselo.
Un especial agradecimiento al "Sorprendente Julio Vargas" que siempre nos "sorprende" agradablemente con invaluables joyas de su gran colección de historietas.
Enlace 4shared:
hombre araña la prensa 158 (13abr1973) por Julio Vargas (Perú).cbr

No hay comentarios.: