Kiosco de Libros en Red

sábado, 17 de octubre de 2009

Legionarios del Espacio n° 10

Legionarios del Espacio n° 10
(30abr1969)
En este número: "Las células inteligentes"
Comic de la colección de Jaime Santillán (México)
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)


Otra extraordinaria aventura de "Legionarios del Espacio" enviada por Jaime Santillán desde México. Tenemos el episodio n° 10 publicado el 31 de Agosto de 1969 por la inimitable Editorial La Prensa.
El fantástico grupo conformado por Aline, Altar, Hidra, Orión y Sirio, con el apoyo de su mentor, el extraordinario ser llamado Infinito, tienen en este número, una aventura verdaderamente sensacional. En un reconocimiento de rutina, dos de ellos, específicamente Hidra y Sirio son capturados por unos extraños seres procedentes de unas gigantescas células pensantes. En realidad, es el inicio de una serie de situaciones que llevarán a la pareja a explorar su propio subconciente e inclusive a cuestionar su propia condición de legionarios poniendo en riesgo la integridad del grupo. ¿Saldrán airosos de esta espectacular aventura?
Muchas gracias a nuestro buen amigo Jaime Santillán por habernos permitido descubrir esta maravillosa obra de Esteban Maroto.

Enlace 4shared:


legionarios del espacio la prensa 10 (31ago1969) por Jaime Santillán (México).cbr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado: ¿como puedo descargarme los comics?.
Saludos.

Carlos Argüello-Süllow dijo...

Tampoco yo puedo descargar el comic...¿Hay algo que salteamos o necesitamos ser miembros? Los comics están muy buenos. Saludos