Kiosco de Libros en Red

domingo, 18 de octubre de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 176

El sorprendente Hombre Araña n° 176
(24ago1973)
En este número: "El monstruo".
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú)


Otro gran aporte del único, del sensacional, del fantástico, del "sorprendente Julio Vargas". Así es amigos, el buen Julio nos acaba de enviar otro extraordinario episodio arácnido "Made in México". Se trata de "El sorprendente Hombre Araña" n° 176 publicado por la legendaria Editorial La Prensa el 24 de Agosto de 1973. Los dibujos fueron realizados por el maestro José Luis Gonzales Durán, con autorización de la mismísima Marvel Comics Group (USA), aunque ustedes no lo crean.
En estaventura, el Hombre Araña se enfrenta a un temible villano conocido simplemente como "El monstruo", a quién ya había vencido anteriormente, enterrándolo en las entrañas de la tierra. Luego de mucho tiempo y esfuerzo, el villano logra liberarse y no tiene mejor idea que vengarse del arácnido. De todo esto, resulta una terrible pelea, en la que,¡oh, sorpresa!, el monstruo trata de apoderarse de un arma mortal creada por un tal profesor Sindey, con quien Araña colabora. En el fragor de la batalla, aparece la voluptuosa figura de Wintey (novia del profesor y además, sin que este lo sepa, ligada a la siniestra organización delictiva denominada "Maggia"). De esto tratará de sacar ventaja, el monstruo. Sin embargo, el arácnido también tiene un as bajo la manga.
En suma, una entretenida historieta por la cual agradecemos efusivamente a Julio Vargas, quién siempre nos deleita con verdaderas joyas de su gran colección.

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 176 (24ago1973) por Julio Vargas (Perú).cbr

No hay comentarios.: