Kiosco de Libros en Red

sábado, 17 de octubre de 2009

Legionarios del Espacio n° 06

Legionarios del Espacio n° 06
(30abr1969)
En este número: "La leyenda de las sirenas"
Comic de la colección de Jaime Santillán (México)
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)


Vuelve a brillar la supernova del Blog, nos estamos refiriendo a nuestro amigo Jaime Santillán, quién desde México, nos ha enviado un lote de comics de un título que aún no había debutado en este Blog. Ahora presentamos "Legionarios del Espacio" n° 06 publicado el 30 de Abril de 1969 por la mítica Editorial La Prensa.
En la entrada anterior desplegamos información acerca de la conexión entre esta serie y la de "5 por el Infinito" de Editorial Zig Zag de Chile y descubrimos que el autor es el gran guionista y dibujante español Esteban Maroto.
En este episodio uno de los legionarios, el llamado Orión, tiene la misión de investigar extrañas desapariciones de personas. Sus indagaciones lo llevan al fondo del mar, en donde descubre una extraña civilización de sirenas quienes son gobernadas por una reina anciana llamada Sirenia. Al principio todo va bien, pues conoce a Kiwi, una bella sirena, sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Orión tendrá que luchar por su vida, a la vez que tratará de descifrar el misterio de las desapariciones. ¿Lo logrará?
Otro sensacional episodio de una serie que sigue cautivando a nuestros lectores. Muchas gracias a Jaime Santillán por compartir estos singulares tesoros con todos nosotros.

Enlace 4shared:


legionarios del espacio la prensa 06 (30abr1969) por Jaime Santillán (México).cbr

No hay comentarios.: